Pueblos Mágicos con cabañas para entrar en calor

16 septiembre, 2021 4 mins de lectura
Compartir

Ya sea para este puente de Independencia o simplemente para relajarte un fin de semana próximo, siempre es un respiro alejarte un poco del caos citadino y acercarte a la naturaleza… y si es junto a tu amorcito, pues mucho mejor. Por eso el día de hoy te recomendaremos lugares en los que podrás hospedarte en hermosas cabañas (donde podrás entrar en calor con tu pareja) además de recorrer bellos pueblos mágicos

1. Valle de Bravo, Estado de México

Cabañas Valle de Bravo

Valle de Bravo es uno de los destinos preferidos por los habitantes del centro del país. A tan solo una hora de la Ciudad de México, este pueblo mágico te ofrece de todo: un centro muy lindo para que pasees, spas y temazcales súper Kinky y, por supuesto, muchísimas opciones de cabañas que serán el paraíso de los enamorados. Te recomendamos particularmente las Cabañas del Lago, para que disfrutes del agua y el bosque al mismo tiempo.

Te podría interesar Sexo en el bosque: tips para hacerlo de forma segura

2. Zacatlán de las Manzanas, Puebla

Cabañas Zacatlán

En el estado de Puebla se encuentra este pueblo que se robará tu corazón. Realmente podrás hacer casi de todo: actividades deportivas, visitar hermosas cascadas y, claro, probar la sidra que producen ahí mismo y que es deliciosa. Respecto a las cabañas, hay muchas opciones, pero nosotros te recomendamos Cabañas La Cascada, donde podrás disfrutar de la naturaleza y, en la noche, meterte al jacuzzi de las equipadísimas cabañas. 

3. Mazamitla, Jalisco

Cabañas Mazamitla

Mazamitla es quizá una de las mejores opciones para los amantes del ecoturismo, ya que cuenta con más de 6,000 hectáreas de bosque donde puedes realizar senderismo, pasear a caballo o en cuatrimoto. Además, puedes ir al pueblo y visitar el museo Mazamitla o la Parroquia de San Cristóbal. Quedarte en una cabaña en este lugar hará que te olvides del mundo y solo te concentres en disfrutar el ambiente y a tu pareja. 

4. Xilitla, San Luis Potosí

Cabañas Xilitla

Si además de querer escaparte y disfrutar en pareja, a ambos les gusta el arte, entonces no pueden dejar de conocer Xilitla, el pueblo de la Huasteca Potosina donde se estableció Edward James y construyó el famoso jardín surrealista como salido de otro mundo. Y ahí, en ese mágico contexto en medio de la selva, encontrarás Casa Caracol, un lugar en el que serán muy felices y al cual querrán regresar a cada rato. 

Te recomendamos también: Los más bellos Parques Nacionales de México

5. Mineral del Chico, Hidalgo

Cabañas Mineral del Chico

Otra joya del centro del país. En este pueblo mágico de Hidalgo tendrás mil cosas que hacer, como visitar el Centro Recreativo El Cedral o el Parque Recreativo Carboneras, así como Dos Aguas y Los Conejos, donde podrás acampar o rentar cabañas. También te recomendamos ir a Vía Ferrata, donde tienes que escalar una peña a lo largo de 400 metros con la ayuda de escalerillas y agarraderas, ideal para los amantes de la aventura. 

6. San Joaquín, Querétaro

Cabañas San Joaquín

San Joaquín es un pueblo no tan conocido que se encuentra en medio del bosque a un par de horas de la CDMX. Se encuentra muy cerca de sitios arqueológicos como Las Ranas y Toluquilla, así como de maravillosas formaciones geológicas como la Gruta de los Herrera. Además, en el Parque Nacional Campo Alegre podrás acampar, rentar una cabaña, hacer actividades de ecoturismo y de aventura. Créenos que no te decepcionará. 

¡Busca, encuentra, disfruta!

Te recomendamos: Cabañas Tzahuinco en Puebla, ideales para ir en pareja