Lugares Kinky para probar bebidas con alcohol típicas

15 julio, 2021 4 mins de lectura
Compartir

Si eres un experto catador(a) de bebidas alcohólicas o si simplemente te gusta probar diferentes tipos de alcohol, entonces el plan que traemos hoy para ti te encantará. ¿Qué te parece viajar a lugares súper Kinky, conocerlos, disfrutar unas merecidas vacaciones y, como cereza del pastel, ir probando bebidas típicas de cada lugar? Pues es lo que te proponemos aquí, un tour del mundo a través de los alcoholes más ricos y reconocidos internacionalmente.

1. Mezcal- Oaxaca

Mezcal Oaxaca

No podemos hacer una lista de bebidas deliciosas y destinos maravillosos sin empezar por México. Obviamente existe el pulque y el tequila, pero queremos recomendarte el mezcal pues, además de que se ha vuelto muy famoso, la sola palabra va acompañada de uno de los estados más bellos del país: Oaxaca. Conoce Monte Albán, Mitla, Hierve el Agua, Puerto Escondido, entre mil otras cosas, y degusta los mejores mezcales (solos o de sabores) del país.

Te recomendamos: 5 hoteles increíbles en Oaxaca para ir en pareja

2. Vinho verde- Portugal 

Vinho verde Portugal

No es tan conocido como otros de esta lista, pero estamos seguros de que al probarlo, te enamorarás del vino verde. Se trata de una variedad de vino hecho con uvas muy jóvenes (de ahí que se le llame “verde”), ligeramente espumoso y con tintes ácidos. Puedes probarlo y aprovechar para conocer Porto y Lisboa, así como escuchar fado en algún restaurante y pasar a Belem a probar los clásicos y deliciosos pasteis de nata.

3. Whisky- Escocia 

Whisky Escocia

Bueno, la realidad es que tanto los escoceses como los irlandeses se disputan el título de “lugar de origen del whisky”, pero por consenso se suele decir que la bebida viene de Escocia (tanto que se le dice “scotch”). Podrías visitar una destilería para que te hagan una cata y pruebes los distintos tipos de whisky; además, ya estando allá, te recomendamos mucho que vayas al Dark Sky Observatory para deleitarte con algunos de los más bellos cielos nocturnos. 

4. Fernet- Argentina 

Fernet Argentina

Cuando dices Argentina, dices “mate”; pero si se trata de bebidas alcohólicas, el Fernet (junto con el vino tinto, por supuesto) es la pasión de muchos de sus pobladores. Se trata de un licor amargo hecho a base de varias hierbas y que normalmente se toma con agua mineral o con refresco de cola. En realidad su origen es italiano, pero el 75% de la producción mundial se consume en Argentina, por lo que es justo ahí donde podrás probar los mejores.

Y ya estando allá, visita el: Love Hotel Uman, en Buenos Aires

5. Cachaça- Brasil 

Cachaza Brasil

Normalmente se piensa en la caipiriña  cuando se menciona Brasil, pero la base de tan delicioso coctel es justamente la cachaça, que es un destilado de la caña de azúcar (como el ron). Te recomendamos que lo pruebes solo antes de pedir cocteles, para que aprecies su sabor al máximo. Y qué decir de Brasil, uno de los países más Kinky de América: Río de Janeiro, carnavales, São Paulo, naturaleza, gente amable y fiestera, todo para tener las vacaciones de tu vida.

6. Absenta- Suiza 

Absenta Suiza

Y en un mood bastante distinto al de Brasil, nos trasladamos ahora a Suiza, un país con fama de frío y de que solo se visita para ir a esquiar. Pero en realidad tiene mil cosas que ofrecer, como la absenta, esta bebida a base de hierbas y con un toque anisado que, consumida con moderación, es deliciosa. Además, puedes aprovechar para sacar tu lado Kinky y tener sexo al aire libre en unas magníficas suites de los Alpes suizos.

¡Busca, encuentra, disfruta!

Te recomendamos también: Cocteles con vino espumoso para despertar el deseo