LoveHotelscereza

  • 5toAniversario SliderBanner mov
  • love hotels
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano

Love Hotel Uman, en Buenos Aires

Por: Redacción Kinky

La ciudad del tango te recibe con los brazos abiertos y este hotel hará todo para que vivas los momentos más eróticos de tu viaje.

Love Hotel Uman, en Buenos Aires
La ciudad del tango te recibe con los brazos abiertos y este hotel hará todo para que vivas los momentos más eróticos de tu viaje.

Muchos viajeros suelen concentrarse en Europa como el lugar con los destinos más deseados y glamurosos, pero en América del Sur se encuentra una de las ciudades más chics y cosmopolitas del mundo: Buenos Aires. Argentina es uno de los países latinoamericanos que ha mantenido más la influencia europea en cuestión de arte y cultura, lo que lo vuelve un país preferido por muchísimos turistas.

Habitación Smart

Y en la capital argentina se encuentra uno de los hoteles más Kinky que puedas imaginarte: el Hotel Uman. Apenas a 2 estaciones de metro de la famosa avenida 9 de julio y a 3 estaciones de la icónica Plaza de Mayo y del Puerto Nuevo, este hotel con una ubicación privilegiada te cautivará con sus habitaciones ambientadas especialmente para estimular todos y cada uno de tus sentidos. 

Te recomendamos: Bariloche, el mejor destino de invierno en Argentina

El Hotel Uman cuenta con 18 habitaciones, cada una diferente y con un concepto único, las atmósferas son tan eclécticas que, sin importar cuál sea tu estilo, seguro encontrarás una que se adapte a tus gustos y deseos. Y como son muchas, nosotros hemos elegido nuestras favoritas para darte una probadita y dejarte con las ganas de visitar esta maravillosa ciudad y de hospedarte en este increíble lugar.  

Habitación Destellos

Ambientada en color rosa, la Habitación Smart es un sueño romántico-erótico: cuenta con un jacuzzi con hidromasaje, sauna privado, un sillón erótico redondo muy parecido al arco de posiciones y un espejo de cuerpo entero. Si eres fan de las luces y el ambiente disco, te recomendamos la Habitación Destellos, que te deslumbrará con sus efectos lumínicos y con su cama ubicada en un divino y romántico tapanco. 

Habitación Zen

Si lo tuyo es el color rojo, la Habitación Sanguínea te fascinará: el rojo como símbolo de la sangre, de la vida y de la pasión predomina en todos los espacios; además cuenta con unos encantadores espejos redondos para que se vean mientras hacen el amor. También hay una opción para nuestros lectores que gustan de la armonía y la meditación: la Habitación Zen con su increíble mural de Buda seguro les encantará. 

Te podría interesar: Más placer con la meditación orgásmica

Y si lo tuyo son más los ambientes marinos y playeros, te aconsejamos que conozcas la Habitación Océano, decorada con toques de color azul y con un piso tipo empedrado que armoniza a la perfección con el jacuzzi empotrado en el piso. Y para los fanáticos de la animación y las caricaturas, la Habitación Toony tiene un concepto que los dejará con la boca abierta: ¡con todas sus paredes decoradas con dibujos eróticos geniales!

Habitación Océano

Habitación Toony

Además, todas las habitaciones cuentan con cama Queen Size, frigobar, aire acondicionado y servicio al cuarto para que no tengan que poner un pie afuera y puedan dedicarse a disfrutar del ambiente y de sus cuerpos. Vive la pasión absoluta en la ciudad de Carlos Gardel y de Julio Cortázar, no dejes de visitarla y de hospedarte en el maravilloso Hotel Uman de Buenos Aires.

¡Disfruta y Hazte Kinky!

Te podría gustar también: Poesía erótica argentina

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION