Lugares Hotcereza

  • lugares hot
  • lugares hot 500x250
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!
  • Lugares Hot
  • lugares hot 1200x475
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!

¿Mezcalerías Kinky? Descubre las 5 mejores aquí

Por: Redacción Kinky

En la Ciudad de México puedes encontrar lugares sofisticados para relajarte mientras disfrutas de una de las bebidas nacionales más destacadas.

¿Mezcalerías Kinky? Descubre las 5 mejores aquí
En la Ciudad de México puedes encontrar lugares sofisticados para relajarte mientras disfrutas de una de las bebidas nacionales más destacadas.

Se dice que la forma correcta de beber mezcal es simple: solito y derecho; aunque también es cierto que hay quienes gustan saborear rodajas de naranja para complementar la experiencia al tomarlo. Y es completamente válido. 

También es un hecho que para mejorar la salud se recomienda tomar una copa de mezcal al día, pues los beneficios que tiene hacerlo (beber mezcal, malpensados) son muchos. Por ejemplo, ayuda a reducir el colesterol, quemar grasa y tener huesos más fuertes, lo cual nunca está de más.

Por esa razón, en esta ocasión te presentamos las 5 mejores mezcalerías, para que disfrutes de las delicias del agave.

Los Amantes, la mejor experiencia sensorial

mezcalería los amantes por la noche

En Polanco y Reforma se encuentra este espacio que presume tener una variedad de 225 etiquetas provenientes de 13 estados del país. Pero no te preocupes, no es difícil elegir el más adecuado a tu paladar. Incluso, cuentan con un menú cuyos platillos combinan perfecto con la bebida. Y de postre ¿qué tal tomar una nieve de tuna con mezcal? Déjate sorprender con la mejor atención, calidad y ambiente de la zona.

Dirección: 

Campos Elíseos 290

Polanco IV Sección, 11550

Ciudad de México.

Tel.

5281 0292

Sitio web de Los Amantes

Mezcalero Coyoacán, para alejarse del bullicio

Mezcalero Coyoacán

Si no disfrutas el mezcal derecho y solo, en este lugar acogedor ubicado en el corazón de Coyoacán, pero lejos del bullicio de la zona, tiene para ti diferentes opciones de cócteles con este licor, por ejemplo, el “maldad”, un cóctel fresco de fresa, hierbabuena y zarzamora. 

Dirección: 

Caballo Calco 14

Coyoacán 

Ciudad de México.

Tel.

5659 9561

Facebook de Mezcalero Coyoacán.

Talismán de Motolinia, en el corazón de la CDMX

Mezcalería Talismán de Motolinia

Los tres mezcales de la casa son el arroqueño, tobalá y arroquín, aunque en su menú destacan algunos otros de Puebla, Guerrero y Durango. Pero este lugar no solo brinda la experiencia de beber mezcal, sino que eventualmente organizan catas, charlas y proyecciones de documentales relacionados con esta bebida. Además, cuentan con música en vivo.

Dirección: 

Motolinia 31, 

Colonia Centro,

Ciudad de México.

Tel.

01 55 3656 8564

Guzina Oaxaca, para una experiencia completa

Restaurante Guzina Oaxaca

Si lo tuyo es algo más casero, visita este lugar lleno de sofisticación que se vive hasta en lo que se come y bebe. Se trata de una experiencia única en la ciudad, pues trabajan con elementos orgánicos traídos directamente del estado de Oaxaca, por lo que está garantizado que los cócteles con mezcal que te ofrecen son los mejores de la ciudad. Para Guzina Oaxaca es esencial que el cliente se sienta fuera de la ciudad mientras esté dentro del local.

Dirección: 

Presidente Masaryk 513 interior Local 3/4

Colonia Los Morales 

Ciudad de México

Tel.

5282 1820

Sitio web de Guzina Oaxaca.

Mano Santa, espacio con espíritu bohemio

Mezcalería Mano Santa

Mano Santa es un lugar especializado en mezcal 100% original, extraído en Sinaloa y Oaxaca. La estética visual del lugar destaca por sus garrafones de mezcal; maneja un estilo bohemio que se puede identificar desde su decoración simple, cuenta con lo necesario para sentirte como en casa e iniciar una tertulia con amigos. El mezcal es el más suave de la ciudad, por lo que puedes iniciarte en la degustación de esta bebida aquí.

Dirección: 

Avenida Insurgentes Sur 219

Colonia Roma Norte

Ciudad de México

Tel.

01 55 6585 4354

Facebook de Mano Santa.

De vez en cuando, visitar una mezcalería es una buena opción para salir de la rutina. Solamente elige el lugar que mejor se adapte a tus gustos y a tu estilo, pero no dejes de probar las delicias que nos da el agave. ¡Hazte Kinky!

Si también eres amante de la cerveza, te recomendamos leer: Ruta cervecera con final feliz.

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION