Lujo y romance en Casa Colmena, Punta Mita

15 abril, 2021 4 mins de lectura
Compartir

Punta Mita es una península que cada vez es más conocida entre los viajeros que buscan rincones paradisíacos de nuestro país. Se encuentra en la Riviera de Nayarit, a unos cuantos kilómetros de las bellísimas Islas Marietas y de Sayulita. Punta Mita es famosa por sus playas privadas de blanca arena, la gran oferta gastronómica y el lujo del hospedaje y hoy te recomendaremos uno de los mejores lugares: Casa Colmena.

Punta Mita

Casa Colmena es un complejo de suites de lujo, un lugar absolutamente privado donde el resto del mundo parecerá no existir. Este moderno y glamuroso complejo se compone de seis lujosas suites privadas, todas con una decoración espectacular y vistas que te transportarán al paraíso en mente y cuerpo. Se llama así porque la colmena encarna la idea de unión y armonía entre los miembros que ahí se encuentren.

Te encantará esto: Islas paradisíacas que debes conocer en pareja

La Villa tiene todo lo que deseas

Casa Colmena Cine

Le llaman así a todas las instalaciones que componen Casa Colmena. La Villa se renta completa, no por suites; es decir, piensa que estás rentando una casa enorme en la que caben hasta 18 personas. El lugar es absolutamente seguro y familiar, la playa solo tiene olas bajas, por lo que es ideal para que los niños disfruten del mar o para practicar windsurf. Además, tendrás acceso a los dos campos de golf diseñados por Jack Nicklaus, a 9 canchas de tenis, 4 clubes de playa y un gimnasio.

La casa cuenta con su playa privada, la cual tiene un espacio seguro para hacer una fogata y cómodos sillones para que te relajes mientras disfrutas del clima y de la incomparable vista. Esta playa privada se fusiona con una playa de coral natural, donde puedes vivir una fantástica experiencia de snorkel. Y, por si esto fuera poco, tú no tendrás que preocuparte por llevar nada, pues la casa viene equipada con equipo de snorkel, dos tablas de windsurf y juguetes para playa.

Casa Colmena White Room

Además, tú no te preocuparás más que por disfrutar, pues Casa Colmena pone todo el personal que necesitas: dos amas de llaves, un conserje disponible 24 horas, un mesero, un chef, un mixólogo e incluso masajista y niñera. Como cereza del pastel, la Villa se ilumina por la noche con antorchas y lámparas de pie, creando la atmósfera ideal para que disfrutes de una romántica velada bajo la luna y las estrellas.

Te podría interesar: Vive el picnic más romántico y Kinky

Los espacios de la Villa

No solo podrás vivir la naturaleza y el mar al máximo, también podrás pasarla genial dentro de la Villa, con sus múltiples amenidades y espacios cómodos y lujosos; por ejemplo, la casa cuenta con una sala de cine privada: pantalla 4k de 150 pulgadas, un bar y una cava de vinos están ahí para que veas tus películas favoritas como si estuvieras en el cine, pero con la privacidad que sabemos que te gusta. 

Casa Colmena Pink Room

Las seis recámaras están decoradas por expertos diseñadores y en cada una predomina un color. La habitación blanca cuenta con una cama king size, la azul y la naranja tienen una cama king size y sofá-cama; el cuarto rosa tiene cuatro camas Queen Size; el verde, dos; y la Kids Room tiene tres literas. Todas tienen tele y hermosos ventanales que te permitirán siempre sentirte en contacto con la naturaleza. ¿Te animas?

¡Atrévete!

Te recomendamos también: ¡Hoteles con vistas espectaculares!