Distrito 88: serenidad y estilo para parejas

31 marzo, 2021 3 mins de lectura
Compartir

Entre cocoteros y paisajes tropicales se encuentra Distrito 88, un hotel boutique exclusivo y solo para adultos que resalta por su diseño, el cual combina conceptos rústicos y muy playeros, perfectos para una escapada romántica y sensual en compañía de tu pareja o tu f*ckbuddy favorito.

Distrito 88 es la encarnación de tus sueños hechos realidad, es una experiencia rodeada de jungla y mar en Sayulita, uno de los pueblos mágicos más hermosos y surfers de México. Se encuentra frente a la Sierra Madre Occidental y muy cerca de las conocidas Islas Marietas –uno de los destinos más eróticos en el país–, en donde pueden avistarse las ballenas jorobadas y los delfines en temporada.

Por si esto fuera poco, puedes estar seguro de que el hotel cuenta con medidas COVID-19 con los más altos estándares, ya que han desarrollado un protocolo completo y eficaz que se adapta a las necesidades de sus huéspedes. Cuenta con participación activa en el programa Safe Stay, equivalente al sello que ya conoces Safe Place 2 F*ck de Hoteles Kinky.

No te pierdas: Xcaret Arte: cultura, estilo y hospedaje de lujo

Las habitaciones

Todas las suites con las que cuenta Distrito 88 poseen extraordinarias vistas y conceptos que te van a encantar. Son seis hermosas habitaciones con instalaciones que han sido cuidadosamente pensadas para incorporar una nueva versión del estilo hipster mexicano. Aquí, los materiales locales y el diseño se combinan para ofrecer una funcionalidad moderna y artística.

Cuenta con una piscina elevada y varias terrazas que ofrecen a los huéspedes hermosas vistas del océano, la jungla, la ciudad y un enorme jardín privado con mucho estilo. Un lugar en donde puedes respirar tranquilo entre diseños personalizados y colores tranquilos o aprovechar el servicio discreto pero siempre atento que el hotel proporciona. Dentro de sus amenidades, Distrito 88 ofrece desayuno incluido, wi-fi y estacionamiento gratuito.

Cada una de estas suites posee un diseño único inspirado en el arte y la comodidad. Los espacios son amplios y frescos y puedes estar seguro de que cada elemento que forma parte de la habitación ha sido pensada para regalarte el mejor momento y la mayor comodidad en compañía de esa persona especial.

Si te quedan dudas sobre el espacio, te recomendamos ver este video. ¡Te van a dar ganas de ir!

{"video":"https://youtu.be/KYMHVfPcYFo","width":"350","height":"250"}

Distrito 88 es una increíble oportunidad de disfrutar y que no puedes perderte por nada del mundo. Vive una experiencia increíble con tu pareja.

Dirección: Calle Primavera 35, 63734 Sayulita, Nay.
Teléfono: 33 1417 3535

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos: Los mejores nuevos hoteles de playa en el mundo