¡Que no te bajen a tu pareja! Aquí te decimos cómo

19 abril, 2017 4 mins de lectura
Compartir

Por si no la habías escuchado, la expresión 100% mexicana “pedalear la bicicleta” significa andar saliendo con alguien que no está precisamente soltero(a); o sea, si alguien te está pedaleando la bicicleta, quiere decir que está saliendo con tu pareja – y no sólo a tomar café -, o para que quede más claro, que te la están bajando. Por supuesto, nadie quiere que le pedaleen su bicicleta, así que para eso te daremos unos cuantos consejitos.

Sabemos que éste es uno de los grandes temores de muchos hombres; ya sea porque realmente estén enamorados o por temor a ver disminuida su virilidad, la realidad es que la situación de que a un hombre “le bajen” a su chica(o), es algo que les pega mucho más que el mero hecho de terminar la relación, ¿por qué? Entre otras cosas, porque si hay algo que detestamos es ser comparados con alguien que, aparentemente, es “mejor” que nosotros.

¿Cómo evitar que me pedaleen mi bicicleta?

Primero que nada, debes estar consciente de que, incluso si haces todo lo que debes hacer, incluso si eres el mejor novio o esposo del mundo, existen posibilidades de que tu pareja elija estar con alguien más ¿por qué? Porque somos seres humanos y a todos nos puede pasar (sí, a ti también) enamorarnos de alguien más. Dicho esto, nuestros consejos están enfocados en crear una relación de pareja fuerte y honesta.

Comunícate con tu pareja

cómo evitar que me bajen a mi chica

Suena sencillo, pero en realidad la comunicación es una de las cosas más difíciles en las ya de por sí difíciles relaciones humanas; no se trata sólo de hablar con el otro cuando algo “anda mal”, se trata de darse un espacio diariamente (o lo más frecuentemente posible) para conversar y hacerse saber que pueden decirse las cosas sin temor a ser juzgados. De esta forma, construirás una base sólida de confianza que servirá para que, en caso de que surjan dudas en sus sentimientos, puedan hablarlo y resolverlo de forma honesta.

Recuerda que tu pareja no es de tu propiedad 

cómo mantener a una mujer a mi lado

¡Importantísimo! El otro no es tuyo, el amor no es posesión y mientras más se sienta tu pareja celada o “poseída”, más buscará sentirse libre, lo cual puede fácilmente desembocar en un engaño o en que “te cambie por otro”. Respeta la autonomía de tu pareja, hazle saber siempre que es libre de pensar y actuar como desee y que ambos están juntos por amor y decisión propia.

No temas mostrar tu afecto

cómo mantener una relación con una mujer

Muchas de las personas que han engañado alguna vez coinciden en que uno de los principales motivos es porque dejaron de sentirse importantes para su pareja. Sabemos que es normal que las cosas se enfríen un poco con el tiempo y que de pronto la pieza clave del erotismo se difumine, pero hay cosas que puedes hacer para evitarlo: procura mostrarte cariñoso y no dar por sentadas las caricias, los halagos, los besos. ¡Y claro! No sólo seas cariñoso en casa, no tengas miedo de mostrarte afectuoso en público.

Hazte Kinky y demuéstralo cada día

cómo no perder a mi novia

Más de la mitad de los engaños se relacionan con la insatisfacción sexual de una de las partes de la relación. Por eso, es súper importante que construyan una vida sexual divertida, diferente y atrevida: ¡salgan de la cama y hagan lo de siempre como nunca! Visiten lugares hot que estimulen sus sentidos, no tengan miedo de visitar una sex-shop juntos, háganse clientes frecuentes de LoveHotels… en fin, experimenten con su erotismo y su sexualidad un día sí ¡y otro también!

¡Atrévete y Hazte Kinky!

Y si aun con nuestros consejos, la cosa no funcionó, recuerda no sentirte culpable y checa estos consejos para Superar la ruptura ¡ya!

The Sensual Tea Let`s Kinky