Mark Ruffalo, el Avenger que enamora más allá de Hulk

5 abril, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Mark Ruffalo se encuentra en boca de todos porque vino a México a presentar la cinta Avengers: Infinity War. Y es que, siendo Hulk, rompe con la figura de un superhéroe, pues seamos sinceros, no tiene un cuerpo de tentación como el de Chris Hemsworth o el de Chris Evans, pero su personalidad es tan imponente que termina por enamorar, aunque su personaje más famoso pierda la cordura.

Sin embargo, el papel de Hulk no es el único que roba suspiros -porque el hombre verde también tiene su corazoncito- sino que Mark Ruffalo tiene apariciones en otras cintas donde te aseguramos que más de una vez dirás: “quiero a alguien así”, si es que aún no lo tienes. No te las pierdas.

13 going on 30

La historia transcurre en 1987 y la protagonista es Jenna, una chica poco popular en la escuela que solo tiene un verdadero amigo: Matt. Al no tener más amigos que él y querer que sus compañeros populares la acepten, organiza una fiesta por sus 13 años, aunque desea incansablemente tener 30, porque leyó en una revista los beneficios que otorga tener mayor edad.

En esa fiesta, Matt le regala unos polvos mágicos que prometen cumplir todo lo que su corazón anhele y, después de la fiesta, Jenna despierta teniendo 30 años. Con todos estos cambios externos y también internos se reencuentra con Matt, interpretado por Mark Ruffalo. Te aseguramos que vas a suspirar más de una vez al verlo.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=1yxBpIH_2rc","width":"350","height":"250"}

Begin Again

La música es el motivo de esta película. Si ya viste Song to song, entonces esta te va a encantar, porque aquí, Ruffalo interpreta a Dan, un productor de discos que conoce el talento de Gretta, una chica que tiene el corazón roto porque sufrió el abandono de su novio Dave, quien tuvo la fortuna de saltar a la fama y, a la vez, olvidarse de ella. Es en esta historia donde el espectador se da cuenta que cada historia que se forja en el camino tiene una banda sonora propia.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=uTRCxOE7Xzc","width":"350","height":"250"}

Just like heaven 

En esta historia, Mark interpreta a un arquitecto paisajista llamado David Abbott, quien llega a San Francisco a rentar un departamento. Lo que no sabe es que el espíritu de su dueña, la doctora Elizabeth Masterson, vive en ese lugar y lo acosa constantemente. Cabe señalar que esa situación se da porque la doctora real se encuentra en coma después de sufrir un accidente. Entonces así, sin conocerse realmente, ambos comienzan a tener una relación que los invita a indagar más sobre la vida del otro.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=cgIS8Vfp1MU","width":"350","height":"250"}

¿Lo ves? En estas películas, los personajes que interpreta Mark Ruffalo son de lo más entrañables, aunque en realidad te recomendamos ver toda su filmografía, ya que, sin importar si sus personajes son románticos, malvados, de acción o más intelectuales, Ruffalo es un actor que enamora sí o sí.

¡Hazte Kinky!

Si te interesa saber más sobre otros actores Kinky, conoce El lado más curioso (y sensual) de Ryan Gosling.

The Sensual Tea Let`s Kinky