Lugares Hotcereza

  • home cultura LetsKinky
  • m lugares hot LetsKinky
  • m ikinky 2 LetsKinky
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!
  • lugares hot LetsKinky
  • ikinky 1 LetsKinky
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!

Vive el picnic más romántico y Kinky

Por: Redacción Kinky

Imagina un picnic a la orilla de la playa, justo al atardecer, con un buen vino y el cuerpo de tu pareja al lado. Pues deja de imaginarlo y vívelo.

Vive el picnic más romántico y Kinky
Imagina un picnic a la orilla de la playa, justo al atardecer, con un buen vino y el cuerpo de tu pareja al lado. Pues deja de imaginarlo y vívelo.

Pocas cosas tan íntimas y placenteras como un picnic romántico en pareja; además si eliges un lugar con poca gente, es una actividad de muy bajo riesgo ahora en tiempos de Covid. Pensando en eso, te queremos recomendar los picnics de Bliss Beach. Si vives en o viajas seguido a California, es algo que no te puedes perder: una experiencia en la playa, viendo y oliendo el mar junto a tu pareja, ¿qué más se puede pedir? 

¿Cómo surge el concepto?

Beach Picnic

El responsable de esta maravilla es Brian Jones. Al vivir en Kenia, Jones se enamoró de los safaris y, más específicamente, se enamoró de los campamentos móviles de lujo. Consideró que esto contribuía a llevar a las personas a nuevos espacios remotos y ofrecerles aventuras como nunca antes. Entonces, fundó una compañía de viajes llamada Kin Travel y finalmente diseñó su propio hotel con tiendas de campaña en el Caribe. 

Te podría interesar: Destinos ecoturísticos Kinky para visitar en pareja

Cuando Jones se mudó a Los Ángeles, supo que tenía que traer todo ese conocimiento de lujo con él. Allí fundó Bliss Beach, una compañía que organiza los mejores días de playa en California. Su idea no solo se limita a parejas, también pueden ser picnics familiares o entre amigos, pero por el escenario tan romántico y la elegancia de la marca, las parejas son sus mejores clientes hasta ahora. 

¿Qué te espera con Bliss Beach?

Beach Picnic

La compañía ofrece tres modalidades de picnic: el Little Lounge es el paquete para 2 a 4 personas; incluye camas de día para que se recuesten cómodamente, 2 sillas de madera, un parasol, una alfombra grande con mesa auxiliar, una hielera, 4 tazas de bambú y una bocina Bose. Tú no te tienes que preocupar por nada, cuando llegas ya está todo y cuando te vas, ellos se encarga de recoger; tú solo disfrutas. 

La modalidad Beach Picnic está pensada para 4-6 personas; incluye 2 alfombras grandes, una mesa baja, el parasol, 4 a 6 cojines de suelo, hielera, cena, vajilla para servir y bocina Bose. Finalmente, el paquete Safari Room, para 6 a 10 personas, incluye todo lo anterior (obviamente para la cantidad de personas que reserven) más sillas de madera y libros para que después de comer disfrutes de una buena lectura frente al mar. 

Te puede gustar Literatura erótica: estimulante Kinky

Safari Room

Todo estará esperándote en la arena cuando llegues, así que lo único que tienes que hacer es llevar lo que quieras comer o beber y tu playlist favorita. Cuando pase la emergencia sanitaria que estamos viviendo, la compañía volverá a ofrecer sus servicios para grupos más grandes, desde reuniones privadas de entre 10 y 20 personas, hasta grandes eventos de hasta 100 invitados, pero eso no se está haciendo por el momento.

Actualmente, Bliss Beach opera en playas de Los Angeles, San Diego, Santa Bárbara y Orange County; como puedes darte cuenta por las fotos se trata realmente de una actividad segura que procura la sana distancia, todo está completamente sanitizado, los horarios son muy flexibles y les dará ese espacio de paz y bienestar que tanto necesitan tu pareja y tú en estos momentos. 

¡Atrévete!

Te recomendamos también: Cena romántica en un Teepee, ¡un concepto innovador y Kinky!

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION