Lugares románticos en New York para este 14 de febrero

4 febrero, 2021 4 mins de lectura
Compartir

Afortunadamente, Estados Unidos aún no ha cancelado vuelos procedentes de México; por supuesto tienen estrictas medidas sanitarias de ingreso, pero todavía es posible que viajes a Nueva York para celebrar este San Valentín en los lugares más románticos; además, si no te animas a viajar o no puedes hacerlo, la mayoría de los lugares que te proponemos hoy tienen visitas virtuales que te encantarán.

1. Brooklyn Botanic Garden

Brooklyn Botanic Garden

El Jardín Botánico de Brooklyn no es tan grande como el del Bronx, pero eso lo hace aún más romántico. En el Cranford Rose Garden encontrarás más de 1,000 tipos diferentes de rosas y la hermosa estatua Roses of Yesterday; el Cherry Walk, por su parte, está repleto de flores de cerezo rosadas y exuberante vegetación. Si entras a su página web encontrarás varias actividades en línea que te acercarán a este maravilloso lugar. 

Te recomendamos también: Los destinos más Kinky de Nueva York

2. Domino Park

Domino Park

Uno de los mejores lugares para citas en Nueva York debido, en gran parte, a la increíble vista del Puente de Williamsburg y de Manhattan. La puesta de sol es el mejor momento para visitar Domino Park, y una vez que el cielo está oscuro, el área se ilumina tanto con luces de puentes como de parques. Además, está lleno de hermosas mesitas en las que puedes sentarte a comer algo o solo a romancear con tu amorcito. 

3. Empire State Building

Empire State Building vista

Sí, lo sabemos, es uno de los lugares más cliché en las listas de NYC, pero es que la verdad no puedes ir a Nueva York y no subirte al Empire State: la vista desde el Observatorio del piso 86 es espectacular; si subes al piso 102 (si no tienes vértigo, claro) tendrás una vista incomparable de la Gran Manzana. Y por si fuera poco, su sitio web también ofrece ciertos paseos virtuales para quienes no puedan ir directamente. 

4. Shakespeare Garden

Shakespeare Garden

Central Park está lleno de lugares románticos, pero queremos destacar el Shakespeare Garden, ya que no es tan famoso como otros puntos y es realmente encantador. El jardín tiene una extensión de más de 16 kilómetros y está lleno de plantas y flores de temporada; normalmente no hay demasiada gente, por lo que podrás pasear (incluso en esta pandemia) o hacer un picnic sin problema con tu Romeo o tu Julieta. 

Te recomendamos: Conoce el parque nudista que todos quieren visitar

5. Hayden Planetarium

Hayden Planetarium

Si eres amante de la ciencia y de los cielos nocturnos, pocos lugares podrán enamorarte tanto como este. Asiste a uno de los espectáculos de estrellas del Hayden Planetarium y abrázate a tu pareja mientras viajan por el espacio. También puedes ver Dark Universe, narrado por Neil Degrasse Tyson, o admirar el cosmos con sus increíbles telescopios. Con el confinamiento, podrás encontrar muchos espectáculos y actividades en línea. 

6. Todo Nueva York en realidad virtual

NYC virtual tour

Y si de plano no puedes salir de tu casa pero quieres echarle un vistazo a esta hermosa ciudad, te recomendamos entrar a Youvisit.com, donde podrás vivir una experiencia virtual única: sobrevuela la Estatua de la Libertad desde un helicóptero, visita Ellis Island, South Street Seaport, Union Square, entre muchas otras atracciones; todo explicado de una guía de turismo virtual. 

¡Busca, encuentra, disfruta!

Te podría interesar París: recorre el destino más romántico sin salir de casa