Conoce el parque nudista que todos quieren visitar

6 septiembre, 2017 2 mins de lectura
Compartir

Si hay algo que caracteriza a los franceses es que tienen la mente abierta, motivo por el cual en días anteriores anunciaron la apertura del primer parque público nudista de su territorio. Ya existe una playa que permite tener sexo en público en Francia a la que no te puedes resistir, pero, a diferencia de ella -y no tan sorpresivamente- este parque se abrió por una iniciativa gubernamental.

Sin embargo, este paraíso para los amantes de la naturaleza no será de duración permanente, pues solamente hasta el 15 de octubre los visitantes podrán entrar al lugar reservado dentro del Bosque Vincennes, de 8 de la mañana a 7:30 de la noche.

La iniciativa de abrir un área del bosque para disfrutar del contacto directo con la naturaleza funciona como experimento para mostrar la apertura que tienen los parisinos y, en general, todos los visitantes, para cambiar la forma en la que se percibe a la desnudez

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=XZ6Jlr2KSW8","width":"350","height":"250"}

La zona destinada para despojarse de la ropa está ubicada cerca de la reserva de aves, por lo que existen letreros que advierten que en ese espacio se practica el naturalismo. Eso sí, el objetivo es promover las buenas conductas, así que el voyerismo y exhibicionismo quedan fuera del espacio, así como la toma de fotografías, que está prohibida por respeto a la privacidad de los demás.

Si en Alemania, Suiza y España el nudismo ya es aceptado por las autoridades, Francia no se quiere quedar atrás y seguramente más países en el mundo se irán sumando a la causa, pues tan solo en París se estiman más de 2 millones de personas aficionadas al nudismo. A nivel mundial la cantidad es impensable. Por lo pronto, ¿tú crees que funcione la iniciativa?

Otro país con mentalidad muy abierta es Noruega, por eso te recomendamos leer: Estas son las clases de sexualidad que siempre quisiste tener.