Los destinos más Kinky de Nueva York

10 noviembre, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Razones para visitar Nueva York sobran, ya que además de contar con la famosa Estatua de la Libertad, Ellis Island y los barrios más cosmopolitas y trendy de Estados Unidos, por ejemplo, Soho o el fabuloso Broadway, La Gran Manzana, también ofrece lugares eróticos que seducen por completo a todos tus sentidos, así que si estás planeando tu próximo viaje a la ciudad que nunca duerme, aquí te presentamos cuatro destinos Kinky que definitivamente debes conocer.

Te recomendamos leer: El Barrio Rojo de Ámsterdam en época de COVID-19

Museo del Sexo 

Un tema tan importante como la sexualidad humana definitivamente debía contar con su propio museo. Y qué mejor que La Gran Manzana para darle vida a este espacio erótico en el que puedes dejarte seducir por la historia de la sexualidad a través de la cultura, el arte y el cine, por mencionar algunos. 

Conoce su exposición permanente de 15 mil objetos distribuidos en películas, revistas, fotografía, disfraces, muñecas inflables, condones y vibradores vintage que ayudan a posicionar este museo como uno de los lugares más Kinky de Nueva York, gracias a su mezcla museografía entre boutique erótica y sala de exposición. 

Babeland: boutique erótica

Babeland debe su nombre a una banda feminista de punk llamada Babes in Toyland cuya alusión se refiere a la importancia de promover la sexualidad femenina de forma libre, segura y consensuada, dando como resultado la venta de sex toys a través de talleres y clases informativas que invitan a las mujeres a explorar su sexualidad. 

Es así que lo que empezó como un proyecto de venta por correo se posicionó como una de las boutiques eróticas más populares de Nueva York. Conócela y de paso consiéntete con tu nuevo sex toy favorito. 

NSFW: club sexual

NSFW: el lugar para aventureros sexuales, en Manhattan, destaca por ser uno de los destinos más eróticos de La Gran Manzana, gracias a que dicho club social ha sido diseñado para olvidarse de los tabúes y entregarse por completo al placer en compañía de millennials abiertos a todas las posibilidades. 

También conocido como La Nueva Sociedad para el Bienestar, este exclusivo club destinado para los habitantes de Nueva York te permite acceder a  fiestas temáticas, reuniones, talleres sexuales y cenas diseñadas para excitar tus sentidos. Cabe mencionar que NSFW sí permite el acceso a extranjeros, sin embargo, existe una lista de espera para su admisión. 

Bateaux: un crucero por Nueva York

Enamórate de La Gran Manzana desde el agua y disfruta de un crucero por Nueva York como lo propone Bateaux, en donde además de darle gusto al gusto con los mejores platillos de su menú, puedes deleitar a tu pupila con las impresionantes vistas del horizonte. 

Bateaux New York destaca por ser el destino lujoso y sensual que necesitas para disfrutar de una velada romántica en pareja mientras observas la belleza del Empire State Building, el Puente de Brooklyn y la Estatua de la Libertad. 

No te quedes sin recorrer cada uno de los rincones de la ciudad que nunca duerme y aprovecha al máximo tu estancia con ayuda de estos destinos eróticos que puedes visitar en Nueva York. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Películas con las escenas de sexo más polémicas