París: recorre el destino más romántico sin salir de casa

16 mayo, 2020 2 mins de lectura
Compartir

Si siempre has tenido las ganas de enamorarte en esta ciudad considerada como una de las más románticas del mundo, ahora puedes hacerlo de forma virtual. París viene a ti a través de la pantalla de tus dispositivos móviles o de tu computadora; seleccionamos los mejores tours para que le des una vuelta a la ciudad desde la comodidad de tu cama.

Te recomendamos: Ghibli, un museo en Tokio que debes conocer

Torre Eiffel

Una de las construcciones más emblemáticas de la ciudad del amor es la Torre Eiffel, que proporciona una de las mejores vistas de Paris, y ahora puedes disfrutarla sin mareos ni vértigos. Acomódate en donde más te guste y admírala en este video 360º.

{"video":"https://youtu.be/HNApxhvK1Hg","width":"350","height":"250"}

Catedral de Notre-Dame

La Catedral de Notre-Dame es una esplendorosa joya de la arquitectura gótica que desde la Edad Media se comenzó a construir en l’île de la Cité. Como seguramente ya sabes, hace algún tiempo fue presa de un fuerte incendio y actualmente continúa siendo restaurada. Pero no te preocupes, puedes revivir su magnificencia con este tour virtual.

Admira la belleza del arte gótico de Notre-Dame en este video:

{"video":"https://youtu.be/_4kBntxPUic","width":"350","height":"250"}

Museo de Louvre

El Museo de Louvre es uno de los complejos artísticos más famosos y completos de la ciudad parisina, un must para estos tours virtuales pues ofrece varios recorridos, como El cuerpo en Movimiento, Antigüedades egipcias y Fundando Mitos: de Hércules a Darth Vader. Una opción que alberga muchos temas para que puedas elegir el que más te interese conocer. 

Así como la ciudad es conocida por representar el amor y la sensualidad, París también posee un lado oscuro y lúgubre que puede resultar interesante para muchas personalidades Kinky, como Las Catacumbas ¡Que también están disponibles de forma virtual! Descubre los secretos de estas interesantes cavidades subterráneas que fueron tan importantes en épocas antañas. Para acceder a la galería de fotografías visita su página.

Enamórate de París y descubre otra forma de viajar sin tener que salir de casa.

¡Dale sentido a tus sentidos!

No te pierdas: Cena parisina para seducir