Las fiestas sexuales más famosas del mundo

2 noviembre, 2019 6 mins de lectura
Compartir

El sexo y el erotismo son dos partes que forman parte de la naturaleza humana, independientemente de raza, sexo, creencias, preferencia sexual o cualquier otro factor que afecte sobre la vida de las personas. Tanto es así, que los seres humanos constantemente buscan maneras divertidas y creativas de innovar, dentro y fuera de la cama e incluso tienen festividades y lugares impresionantes dedicados exclusivamente al sexo.

Existen un sinfín de prácticas sexuales que, aunque sean Kinky o no, provienen desde la antigüedad y se siguen practicando en la actualidad. Como parte de esta necesidad de buscar cosas nuevas, han surgido fiestas eróticas en todo el mundo para celebrar la sexualidad y, aunque no lo creas, no se alejan mucho de las orgías que se organizaban en la Grecia de hace algunos siglos. Si quieres saber en qué consisten y dónde se llevan a cabo, aquí te lo contamos todo. 

1. SNCTM

Este es el nombre de la fiesta sexual más famosa de Los Ángeles. Las mujeres, si están guapas y sexies, pueden entrar gratis si pasan unas rigurosas pruebas. Los chicos deben pagar para asistir y hay tres tipos de acceso: $1,900 USD ($36,300 MXN aproximadamente) por una fiesta, $10,000 USD ($192,000 MXN aproximadamente) por la membresía anual y $75,000 USD ($1,434,000 MXN aproximadamente) la membresía VIP de por vida. 

Se rumora que a estas fiestas asisten modelos y celebridades muy famosas, de hecho, se dice que Gwyneth Paltrow, quien es fan de dar sus consejos sexuales, es una de los miembros más famosos. Las estadísticas dicen que hay seis mujeres por cada hombre y que se organizan tríos y orgías, además de complementar la experiencia con un show erótico muy sensual. 

2. KILLING KITTENS 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=8hcBz14FZS0","width":"350","height":"250"}

Esta popular fiesta sexual fue creada en el 2005 por una mujer llamada Emma Sayle en Londres y, desde entonces, han creado alianzas con distintos clubes sexuales y empresas relacionadas con el erotismo para llevar sus fiestas a distintas partes del mundo. Dos de sus locaciones más famosas son Nueva York e Ibiza, la isla que lo tiene todo, pero tienen presencia en distintos países y su finalidad es que las mujeres de todo el mundo puedan sentir plenitud y libertad sexual. 

Tienen más de 100,000 miembros a nivel mundial y hay un dato muy curioso, los únicos hombres que pueden asistir son los que van con sus parejas y tienen prohibido intentar tener cualquier tipo de actividad sexual con las otras chicas, ellos solo pueden ver. El costo de entrada por pareja es de $250 USD ($4,800 MXN aproximadamente) y son fiestas muy exclusivas donde todo puede suceder, siempre y cuando haya consentimiento. 

Te recomendamos leer: NSFW: el lugar para aventureros sexuales

3. LES CHANDELLES

París es la Ciudad del Amor, pero también es una metrópoli llena de erotismo, sensualidad y seducción, y eso se sabe viendo lugares como el Moulin Rouge o el Lido. Mientras los viajeros visitan los lugares más emblemáticos de esta ciudad francesa, como Notre Dame, la Torre Eiffel o el Museo de Louvre; las celebridades, políticos y empresarios más famosos, asisten a fiestas muy eróticas en Les Chandelles, uno de los clubes sexuales más exclusivos del mundo. 

Si aparte de una buena sesión sexual, te gusta la gastronomía gourmet, los eventos sexuales que se lleva a cabo en este lugar, siempre van acompañados de platillos muy exclusivos (como caviar y ceviche), además de cocteles estimulantes para ayudar a desinhibir a los asistentes. El precio de entrada es de $373 USD ($7,130 MXN aproximadamente) y la cena cuesta otros $323 USD ($6,173 MXN aproximadamente). 

4. SKIRT CLUB

El nombre de esta fiesta sexual se traduce literalmente como “el club de las faldas”, y con justa razón. Son reuniones eróticas hechas por mujeres y solo para mujeres, y aunque comenzaron en Estados Unidos, se han hecho famosas a nivel mundial. Cada año, realizan distintos eventos en varias ciudades del mundo, entre las cuales destacan: San Francisco, Nueva York, Berlín, Sídney, Los Ángeles y Londres. 

No importa si eres lesbiana, si eres bisexual o bicuriosa, en estas fiestas son bienvenidas todas las mujeres que quieren experimentar y vivir su sexualidad al máximo con otras chicas. Skirt Club fue fundado en el 2014 por Geneviève LeJeune y, desde entonces, lo ha convertido en un espacio dedicado a empoderar la sexualidad y el placer de las mujeres. Este club tiene tres tipos de membresías distintas, y una es completamente gratis.  

5. PEDESTAL

Esta fiesta sexual es ideal para los amantes de la dominación femenina, y de hecho, este club se define a sí mismo como “un parque de juegos para las mujeres dominantes y para los hombres que las aman”. Sin embargo, lo que se realiza dentro del evento, se queda dentro del evento y todo se hace de manera consensuada. 

Si este tipo de experiencia te llama la atención, y estás buscando la manera de pasar de sumisa a dominante, este tipo de fiestas son el lugar perfecto para hacer realidad tus fantasías sexuales más profundas. De igual manera, si eres un hombre buscando ser dominado por una chica, estas reuniones eróticas son las indicadas. 

Así que ya lo sabes, si quieres darle un giro a la rutina sexual y divertirte como nunca, puedes ahorrar y asistir a estas fiestas sexuales. Si quieres otra opción, en México tenemos eventos como el Sicalíptico Fest o Paraíso Swinger en Acapulco que, aunque está dedicado para aquellas personas que les gusta el intercambio de parejas, es un buen pretexto para experimentar nuevas experiencias. ¡Atrévete! 

¡Hazte Kinky! 

Si esto te interesa, no te puedes perder: ¿Fiestas fetichistas? Sí las hay… ¡esto es Nuit Elastique!