¿Fiestas fetichistas? Sí las hay… ¡esto es Nuit Elastique!

8 febrero, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Sabemos que los franceses se caracterizan por tener una mentalidad muy abierta, pues han abierto restaurantes donde la ropa está de más, ofreciéndote las mayores comodidades para disfrutar de una buena comida; por otro lado, también cuentan con una playa nudista donde puedes tener sexo en público, pero de lo que casi no se habla es de estas peculiares fiestas.

El evento se llama Nuit Elastique y se trata de la fiesta fetichista más popular en Francia, desde 1998. Se lleva a cabo el segundo sábado de cada mes y está organizada por un equipo que se interesa realmente en explorar diferentes fetiches. 

Aproximadamente, en cada fiesta asisten entre 150 y 250 personas que se reúnen para hacer nuevos contactos y convivir en un ambiente acogedor para los amantes del BDSM y para quien tenga un fetiche en especial. Eso sí, tienen un código de vestimenta muy estricto, en el que por obligación deben aparecer conjuntos hechos de vinilo, látex, imitación de cuero, o bien, cuero genuino. 

¿Qué hay en la Nuit Elastique?

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=zgba3vlX9XI&t=116s","width":"350","height":"250"}

Existe una pista de baile, donde exhiben arte shibari, así como un bar y una mazmorra de dos niveles; el primer nivel es amistoso y artístico, mientras que el segundo es un espacio completamente erótico y sexual. El nivel en el que te quieras quedar depende de ti.

Eso sí, a pesar de que el sexo está permitido, no estás obligado a practicar nada en el lugar, pues el punto es que disfrutes con otras personas amantes del látex y el cuero. Ya sabes la regla del buen Kinky: no es NO.

Además, la decoración del lugar incita a la pasión y al deseo por sus colores rojo y negro. Y también cuentan con instalaciones que son dignas de un Love Hotel en México. Tú qué dices, ¿te animas a ir a una fiesta fuera de lo común? Ten en cuenta que se celebra desde hace 20 años

Si requieres más información sobre venta de boletos y las fechas de todas las fiestas del año, ingresa directamente a su sitio web y entérate de todos los detalles. ¡Hazte Kinky!

Quizá te interesa leer: ¿Tu fantasía sexual es normal?