Los lugares dedicados al sexo más extraños del mundo

20 septiembre, 2018 6 mins de lectura
Compartir

Ya hemos hablado anteriormente de los 7 museos más Kinky del mundo y otros lugares más como los templos eróticos de Khajuraho, en la India. Sin embargo, hay muchos otros lugares y celebraciones alrededor de nuestro planeta que están dedicados al sexo y otros temas relacionados al erotismo. Si estás buscando unas vacaciones muy sensuales con tu pareja o simplemente te gana el deseo por conocerlos, cualquiera de estos lugares será ideal para despertar no sólo tu curiosidad, sino tus más bajos instintos. 

1. MOULIN ROUGE (PARÍS, FRANCIA)

Es quizá el más famoso de los lugares de esta lista. Fue inaugurado en 1889 y fue un lugar de diversión y lujuria para bohemios y artistas. En este reconocido cabaret parisino surgió el cancán, baile con el cual las cortesanas seducían a los hombres mostrando destrezas acrobáticas y ropa íntima. Hoy en día, los bailarines presentan un sensual show mientras los turistas disfrutan de su cena y beben champaña. El Museo del Erotismo de París se encuentra justo al lado del Moulin Rouge.

2. GIGANTE DE CERNE ABBAS (DORSET, INGLATERRA)

Una enorme figura tallada en una colina que mide 55 metros de alto por 51 metros de ancho. La característica más sobresaliente de este hombre es su enorme pene erecto y sus testículos perfectamente formados. Aunque no está claro el propósito de la creación de esta peculiar figura, se cree que es una parodia a la ley puritana impuesta por el político inglés Oliver Cromwell, quien era conocido como “El Hércules de Inglaterra” y por eso aparece sosteniendo un bastón de caza. El primer registro que se tiene del Gigante proviene del año 1649 y se sabe que siempre ha estado asociado a la fertilidad. Antes, se creía que hacer el amor en el interior de su enorme falo ayudaba concebir y las mujeres jóvenes dormían en él para encontrar un esposo.

3. KANAMARA MATSURI (KAWASAKI, JAPÓN)

Literalmente quiere decir “Festival del Falo de Acero”. Es una celebración tipo carnaval que se lleva a cabo cada primavera en esta ciudad japonesa. La tradición es legendaria, desde el Siglo XVII muchas mujeres, sobre todo prostitutas, iban a rezar al templo de Kanamara para protegerse de las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS). El festival consiste en que una escultura de un enorme pene rosa de dos metros, recorre todas las calles de la ciudad y se cree que eso ayuda a las parejas en sus partos, en el matrimonio y en sus negocios. Además, puedes encontrar comida y paletas de forma fálica para degustar. La leyenda que dio origen a este festival dice que un demonio castrador de dientes afilados fue vencido por un herrero que construyó el falo de acero.

Para descubrir otro lugar muy Kinky, debes leer: El Templo de Suria: Origen del erotismo

4. EL GABINETE SECRETO (NÁPOLES, ITALIA) 

Se encuentra en el Museo Arqueológico de Nápoles y cuenta con una colección dedicada al erotismo y a las “artes obscenas” que fue rescatada de la ciudad de Pompeya (que fue enterrada por la violenta erupción del volcán Vesubio el 24 de agosto del año 79). Se pueden encontrar esculturas, artículos decorativos, pequeñas estatuas, collares e incluso candelabros dedicados a la sexualidad y al falo; así como imágenes del prostíbulo de Pompeya. No por nada dicen que la prostitución es el oficio más antiguo de la historia, ¿verdad?

5. MARDI GRAS (SÍDNEY, AUSTRALIA)

Es un carnaval que se celebra en Estados Unidos, principalmente en la ciudad de Nueva Orleans (Luisiana), en la ciudad de Mobile (Alabama) y en el estado de Mississippi. Sin embargo, aunque pueden observarse escenas de nudismo en ese país, quienes lo hagan corren el riesgo de ser arrestados. En Australia, el festival es mucho más provocativo y le dan un giro muy interesante. El Sydney Gay & Lesbian Mardi Gras es una marcha del orgullo LGBT que se celebra anualmente en Sídney y es uno de los eventos más importantes del mundo de este tipo. Muchos participantes asisten con disfraces sensuales o casi desnudos; atrae a miles de turistas. El Mardi Gras se celebra porque es el último día en que se puede disfrutar de los placeres de la carne antes de comenzar la abstinencia de la cuaresma y la Semana Santa.

6. JARDINES Y MUSEO DE TONGLI, CHINA

Es una colección muy Kinky que abarca casi 10 mil años de erotismo oriental y fue creada por un profesor de sociología llamado Liu Dalin. Durante su vida se ha dedicado a investigar acerca del erotismo y la sexualidad, ha publicado libros relacionados al tema y abrió esta colección como el primer Museo del Sexo en la ciudad de Shanghái. Debido a las restricciones que recibió, decidió mudar su exhibición que consta de más de mil piezas a Tongli, Wujiang (ciudad llamada “Venecia del Este” por sus canales navegables). La colección incluye cinturones de castidad, figuras fálicas y estatuas que representan escenas sexuales. Es algo así como el Loveland de Jeju, la isla coreana. 

7. CHIMI LHAKHANG (PUNAKHA, BUTÁN)

Cuenta la leyenda que en este monasterio construido en 1499, vivió Drukpa Kunley, un monje obsesionado con el sexo y el alcohol que seducía mujeres, aunque fueran monjas, estuvieran casadas o embarazadas. El apodo de este hombre era “Loco Divino” y enseñaba el budismo al pueblo. Él hablaba de que su falo era mágico y con él podía proteger a las mujeres. Este hombre buscaba enseñar una religión para fomentar, pero al mismo tiempo, liberar a las personas de los tabúes y las ataduras sociales. Muchas casas están decoradas con el “falo mágico” como método de protección y las mujeres infértiles visitan Chimi Lhakhang con la esperanza de poder embarazarse. 

¿Te animarías a conocer alguno de estos particulares lugares para descubrir cómo veneran al sexo en otros lugares del mundo? Podría ser muy divertido, ¿no crees? 

¡Hazte Kinky! 

Si quieres otra opción interesante: Vive una experiencia provocativa en este hotel de Cancún