Lugares Hotcereza

  • lugares hot
  • lugares hot 500x250
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!
  • Lugares Hot
  • lugares hot 1200x475
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!

Conoce los cruceros para la comunidad LGBT que te van a encantar

Por: Redacción Kinky

Los cruceros para la comunidad gay son igual que cualquier barco, ¡pero más divertidos! Sigue leyendo y descubre cuáles son los mejores del mundo.

Conoce los cruceros para la comunidad LGBT que te van a encantar
Los cruceros para la comunidad gay son igual que cualquier barco, ¡pero más divertidos! Sigue leyendo y descubre cuáles son los mejores del mundo.

Un crucero es una de las formas más divertidas de recorrer el mundo, porque aparte de conocer nuevos lugares, las instalaciones y los eventos que se viven a bordo, hacen que la experiencia sea totalmente entretenida e inolvidable. Es tan solicitado el mercado de este tipo de viajes, que los hay de todos tipos: desde barcos para viajes familiares hasta cruceros muy eróticos.

Sin embargo, en esta ocasión nos vamos a enfocar en los cruceros que están destinados para satisfacer las necesidades y deseos de los miembros de la comunidad LGBT. Estas son opciones increíbles para hombres y mujeres que buscan personas con sus mismos gustos y preferencias para ligar, aprovechar la fiesta o simplemente pasar los días rodeados de nuevos amigos. Las personas con pareja y también los solteros Kinky son bienvenidos a bordo. ¡Mira cuáles son los más famosos y qué destinos recorrerán en la temporada 2019-2020!

1. CELEBRITY CRUISES: CELEBRITY ECLIPSE

Este crucero organizado por la empresa Atlantis Events recorre algunas de las mejores playas mexicanas, pero zarpa desde Los Ángeles, Estados Unidos. El viaje comienza el 20 de octubre y termina el 27 del mismo mes. Los principales destinos turísticos que se van a visitar son: Cabo San Lucas, Mazatlán y Puerto Vallarta, algunos de los lugares preferidos de la comunidad LGBT mexicana y extranjera. 

Las instalaciones del barco son muy lujosas, cuenta con distintos tipos de camarotes, área de alberca, bares, restaurantes spa y todo lo necesario para asegurar tu diversión mientras te rodeas de confort y relajación. Además puedes gozar de distintos shows, fiestas y la participación de artistas famosos invitados. Si quieres saber al más respecto puedes consultar este enlace o su sitio web oficial.

2. COSTA CRUCEROS: COSTA FAVOLOSA

Durante este crucero puedes disfrutar de los destinos más hot de España, Marruecos y Brasil, entre los cuales destacan: Barcelona (aprovecha para visitar alguno de sus clubs más eróticos), Santa Cruz de Tenerife, Barbados, Martinica, Pointe-à-Pitre y La Romana. La duración de este viaje es de 15 días y 14 noches, desde el 02 de diciembre y hasta el 16 del mismo mes. Aunque, si lo deseas, puedes prolongar tu viaje dos días y hospedarte en un exclusivo resort de Punta Cana. 

Aunque este crucero no es exclusivamente gay, es totalmente LGBT-friendly y cuenta con actividades especiales para que todos a bordo la pasen increíble. Entre sus instalaciones y servicios puedes encontrar seis tipos de camarotes distintos, alberca, áreas de relajación, restaurantes, bares, espectáculos de todo tipo, muchas fiestas y hasta un concurso de cocina llamado Bravo Chef!. Si te interesa, visita este enlace o su sitio web y no te pierdas ningún detalle.

Te recomendamos leer: Vidanta Cruises, cruceros de lujo 100% mexicanos

3. ROYAL CARIBBEAN: OASIS OF THE SEAS

Este crucero se llevará a cabo del 19 al 26 de enero del 2020 y recorrerá algunos destinos paradisíacos localizados en el mar Caribe. Disfruta de varios días de playa, calor y mucha diversión en lugares como Miami, la Isla de San Martín, San Juan (Puerto Rico) y Labadee (Haití). A bordo caben más de 5000 huéspedes y Atlantis Events son los responsables de organizar las fiestas y las actividades más divertidas del viaje. 

Este barco es hermano del Symphony of The Seas, el crucero más grande del mundo que está lleno de lujo y sofisticación. Así que te podemos garantizar que las instalaciones son de primer nivel. Además, puedes disfrutar de eventos increíbles y fiestas amenizadas por algunos de los mejores DJ's del mundo. Si quieres saber más, puedes visitar este enlace o su sitio web oficial

4. HOLLAND AMERICA LINE: NOORDAM

Una de las playas más impresionantes del mundo según TripAdvisor se encuentra en Australia. Si conocer este país y Nueva Zelanda es uno de tus más grandes sueños, lánzate a este crucero que recorrerá lugares maravillosos como Isla Blanca, Napier, Wellington, Akaroa, Dunedin, el Mar de Tasmania, Hobart, Eden y finalmente, Sídney. Este viaje se llevará a cabo del 14 al 26 de febrero del 2020

Este barco puede alojar a casi 2,000 personas y está perfectamente adaptado para asegurar la diversión a bordo. Visita sus restaurantes de especialidades, hospédate en alguno de sus cinco tipos de camarotes de lujos, disfruta los shows a bordo, practica un poco de yoga o pilates para relajarte y mantenerte en forma pero, sobre todo, ¡goza las fiestas que Atlantis Events organiza en el crucero! Para más información, visita este enlace o consulta su sitio web oficial

5. CELEBRITY CRUISES: CELEBRITY SUMMIT

De nuevo, Celebrity Cruises aparece con uno de sus barcos más impresionantes para ofrecerle a la comunidad LGBT+ un crucero imperdible por el Caribe. Durante el viaje se recorrerán varios destinos muy bellos, como St. Kitts, Oranjestad en Aruba, Willemstad en Curacao, Kralendijk en Bonaire y San Juan en Puerto Rico. El crucero zarpará el 21 de marzo del 2020 y el viaje termina el día 29 de ese mismo mes. 

Este barco que cuenta con todas las amenidades para que vivas la mejor experiencia, tiene un diseño elegante y con mucha clase. Disfruta de sus restaurantes, sus bares, de un masaje relajante en su spa y descansa en alguna de sus cómodas suites diseñadas para garantizar tu confort. Si quieres subir a bordo de este crucero y divertirte como nunca, visita este enlace o su sitio web.  

Como Tip Kinky, te recomendamos verificar la disponibilidad o reservar cuanto antes porque las reservaciones para este tipo de viajes se venden como pan caliente. No te preocupes si no alcanzas lugar en alguno de estos cruceros, pues tienen varias salidas a lo largo de todo el año y son exclusivos para la comunidad LGBT+ o gay-friendly. No lo pienses más y atrévete a vivir la experiencia de alguno de los cruceros LGBT más Kinky del mundo. 

¡Hazte Kinky! 

Si esto te interesa, no te puedes perder: Destinos eróticos para viajar este Día Mundial del Turismo

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION