El crucero LGBT más Kinky del Mediterráneo

25 septiembre, 2018 4 mins de lectura
Compartir

La empresa Open Sea Cruises que pertenece a Axel Hotels, una famosa cadena de hoteles LGBT que se define a sí misma como amigable con los heterosexuales (heterofriendly), presenta su más reciente crucero para personas de la comunidad gay. El barco llamado Zenith, zarpará de Barcelona el 29 de septiembre y recorrerá ciudades como Ajaccio, Toulon (La Seyne), Palamós e Ibiza. 

El recorrido dura 8 días y al final de éste, existe la posibilidad de extender la estadía en Ibiza o regresar a Barcelona. Gracias al itinerario bien planeado y todas las actividades que llevarán a cabo los encargados de este recorrido en barco, estamos seguros de que será un crucero muy Kinky. El crucero del placer específicamente dedicado a la comunidad LGBT. Si quieres saber por qué no te lo puedes perder, sigue leyendo. 

LAS INSTALACIONES DEL CRUCERO

  • El barco tiene una capacidad para 1,400 pasajeros y cuenta con diferentes áreas: tres restaurantes, jacuzzi, alberca, un casino, un teatro, gimnasio, SPA e incluso, área de shopping para ir de compras. 
  • El barco tiene ocho tipos diferentes de camarotes y varía el precio de cada uno: cabina de garantía, camarote interior, camarote exterior, camarote con balcón, suite, triple, cuádruple o individual. 
  • Si alguien no quiere ir acompañado, la empresa ofrece una opción para compartir camarote con alguien más a un precio más económico para los ocupantes. Puedes elegir a la persona con quien quieras compartir o la empresa puede hacerlo de manera aleatoria, ¡tú decides!

LAS ACTIVIDADES DEL CRUCERO

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=VHPLMtuIInk","width":"350","height":"250"}

Las actividades a bordo son muchas y muy variadas: desayunos, comidas, cenas de gala, juegos en la alberca, concurso de vóleibol, concurso de karaoke, divertidas fiestas que duran toda la noche y hasta al amanecer, diversos shows de entretenimiento y clases de Yoga y Zumba. Además darán un taller de coctelería para quienes quieran hacerse unos expertos en el tema. Incluso, habrá un concurso para elegir a Mister o Miss Crucero (el equivalente a la reina o el rey del lugar). 

También hay excursiones culturales y diversas actividades que se pueden realizar en las ciudades después de que el barco toque puerto: ir a conocer los puntos turísticos principales de cada ciudad, disfrutar las playas más hermosas con las aguas más azules y cristalinas o seguir la fiesta fuera del crucero. En Ibiza hay una noche de antro en el lugar LGBT más Kinky de la isla. 

Te recomendamos leer: ¡No queremos tolerancia, queremos respeto!

LO MÁS HOT DEL CRUCERO 

El principal atractivo de este recorrido a bordo del Zenith son, sin duda, los artistas invitados. Todos los días en el barco, los huéspedes contarán con la presencia de reconocidas celebridades que harán que su experiencia sea única e inmejorable. Entre los artistas invitados y confirmados se encuentran: Icona Pop, RuPaul, Conchita Wurst, Vengaboys, Loreen, Kazaky y Eleni Foureira (la Beyoncé mediterránea). 

LOS EXTRAS DEL CRUCERO

Además de las actividades que puedes realizar en los días que dura el crucero, puedes contratar alguno de sus paquetes para permanecer noches extra en Barcelona o Ibiza y hospedarte en alguno de los Hoteles Axel, esto puede ser antes o después de que termine el recorrido. Si vas a consumir alcohol, no te olvides de contratar alguno de sus paquetes de bebidas para que te salga a un precio más accesible. 

Sabemos que faltan sólo unos días para que el crucero zarpe, pero mantente atento a las actividades que tienen a lo largo del año porque seguro encontrarás muchas que te encantarán. Será una gran oportunidad para viajar, conocer gente nueva y divertirte como nunca. 

¡Hazte Kinky!

Si no te animas es este barco, encuentra otra opción: Lujo y sofisticación en el crucero más grande del mundo