El crucero del placer se acerca

7 septiembre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

El 2017 aún no termina, pero tal vez ya estás haciendo planes sobre lo que quieres hacer en 2018 porque, aunque parece que falta una eternidad para la llegada del nuevo año, no es así. Por eso, esta vez te recomendamos apartar algunos días de abril y mayo para que puedas disfrutar del crucero del placer que partirá de Barcelona y llegará a Roma, lugares que incitan la pasión en pareja.

¿Por qué debes ir a este crucero?

No, no se trata de un viaje más, sino de una travesía de ocho días que promete hacerte vivir experiencias nuevas y muy intensas con tu pareja, en lugares sofisticados, sensuales, exóticos y paradisíacos. Está organizado por Original Group, empresa mexicana con más de 30 años trabajando en crear las atmósferas más sensuales para adultos en viajes en crucero. Pero este en especial rebasa todos los límites que alguna vez imaginaste.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=yVJCpBx0c38","width":"350","height":"250"}

Los tripulantes viajarán en uno de los mejores barcos del mundo, que cuenta con tecnología de última generación en sus restaurantes lujosos, así como bares, casino, tiendas, spa para que se exfolien en pareja y después luzcan su piel en espacios donde utilizar la ropa es opcional.

Las reglas del juego

Desire Cruise 2018

Si tú y tu pareja son de mente abierta, también van a disfrutar de noches con espectáculos eróticos que eleven la temperatura de ambos y que lleven su sexualidad a un nivel superior. Solamente hay que recordar que, al igual que en las playas que te permiten tener sexo en público, la privacidad de los pasajeros es vital, por lo que se prohíbe la toma de fotografías y de video durante el viaje. 

El respeto también es importante, por lo que en las zonas públicas y en los restaurantes es obligatorio ir vestidos y por ningún motivo la tripulación puede tener contacto sexual con los pasajeros. Por último, pero no menos importante, si desean tener una experiencia Swinger, deben tener en cuenta que el NO significa NO. Todo esto es para tener una estancia más llevadera y que todos tengan una experiencia marina fuera de lo común.

Y tú, ¿pagarías 2 mil 700 euros por un lugar en el barco? Encuentra toda la información sobre reservaciones en su sitio web y ¡Hazte Kinky!

Si te vas a animar, tal vez te interesa conocer algunas Posiciones sexuales para espacios reducidos.