Vidanta Cruises, cruceros de lujo 100% mexicanos

16 mayo, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Grupo Vidanta es una empresa de hospitalidad y turismo dentro de México. Están presentes en la industria desde 1974 y, desde entonces, se han convertido en un enorme emporio que cuenta con distintos resorts, campos de golf, actividades de entretenimiento y ofertas gastronómicas en varios destinos nacionales. 

Este 2019, decidieron extenderse más allá de lo terrestre y llegar al sector marítimo con su nuevo crucero de lujo que zarpará en otoño. Esta decisión convierte oficialmente a Vidanta Cruises en la primera línea de cruceros mexicana que, aunque ahorita cuenta nada más con un barco, planea tener una flota de cinco embarcaciones a futuro. 

VIDANTA ELEGANT, EL PRIMER CRUCERO DE VIDANTA CRUISES

Aunque todavía no se conocen las fechas exactas del primer viaje de este barco, ni se puede hacer una reservación como tal, hay detalles que ya se revelaron y son sorprendentes. El nombre del lujoso navío es Vidanta Elegant y te aseguramos que le hace honor a su nombre. El barco mide más de 150 metros de largo y cuenta con instalaciones impresionantes que incluyen: 

  • 149 camarotes y suites con vista al mar.
  • 6 cubiertas públicas.
  • Varios restaurantes de especialidades.
  • 11 bares y salas lounge.
  • Área de entretenimiento.
  • Un spa para disfrutar de masajes relajantes.
  • Gimnasio para ponerte en forma.
  • Una refrescante alberca y múltiples jacuzzis

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=j1omTULOzEE","width":"350","height":"250"}

Además, para garantizar el mejor servicio a bordo, hay un miembro de la tripulación por cada pasajero y un concierge personal por cada cabina del barco. La proporción promedio en los barcos del mundo es de un tripulante por cada cinco pasajeros, lo que nos indica que Vidanta Elegant cuenta con un servicio muy personalizado

La calidad gastronómica de la embarcación también está garantizada, ya que la cocina está a cargo de dos famosos y multipremiados chefs franceses, Eric Pansu y Pascal Molines (cuya especialidad es la repostería). No importa si quieres un restaurante de comida mexicana o prefieres otro tipo de platillos, puedes encontrar la opción perfecta para ti. 

Te recomendamos leer: Las mejores Playas Nudistas de México ¿te atreves a visitarlas?

DESTINOS NACIONALES DE VIDANTA ELEGANT

La ruta oficial que recorrerá el barco no se ha publicado aún. Sin embargo, se especula acerca de lugares como Nuevo Vallarta, la Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco y Puerto Vallarta, que son los destinos en donde Grupo Vidanta cuenta con diversas propiedades, actividades y servicios. 

Lo que sí se sabe con seguridad actualmente, es que el viaje ha sido cuidadosamente planeado para ofrecer a los viajeros experiencias impresionantes, tanto dentro del Vidanta Elegant, como en tierra. Incluso se conoce que hay una opción que permitirá a los turistas dividir su viaje entre el crucero y Vidanta Nuevo Vallarta, uno de sus resorts más exclusivos en México.  

¿CÓMO DISFRUTAR DEL VIDANTA ELEGANT?

Tal vez el dato más impactante de todos, es que este lujoso crucero tiene una capacidad máxima de 298 pasajeros. La media mundial de la industria del turismo marítimo es de 2,300 personas por embarcación. El nivel de individualidad y personalización de los servicios del Vidanta Elegant es, literalmente, algo nunca antes visto. 

Si al igual que nosotros, mueres por subirte a este crucero y adentrarte a una aventura llena de lujos y sofisticación, puedes registrarte en la lista de espera para convertirte en uno de los primeros pasajeros que recorra las costas mexicanas más hermosas a bordo del Vidanta Elegant. ¡Prepárate para vivir la mejor experiencia marítima de tu vida!

Dale sentido a tus sentidos. 

Si te gustan los viajes en barco, no te puedes perder: El crucero LGBT más Kinky del Mediterráneo