Lujo y sofisticación en el crucero más grande del mundo

28 marzo, 2018 3 mins de lectura
Compartir

En Let’s Kinky sabemos que siempre estás buscando nuevos lugares para disfrutar con tu pareja. Ya sean pueblos mágicos para conocer la belleza del país, o bien, algunos Love Hotels de hoteleskinky.com donde poner un toque más hot en tus encuentros sexuales. Pero, en esta ocasión, queremos hablarte de un espacio que cautivará cada uno de tus sentidos. Se trata del crucero más grande del mundo: Symphony of the seas, de Royal Caribbean, que ya zarpó de Málaga y cuya temporada inaugural para viajeros comienza el 7 de abril.

El crucero que rompe récords

crucero mas grande del mundo symphony of the seas

Todos los números del crucero son impresionantes. Para empezar, cuenta con 18 cubiertas, pero también con 19 piscinas y diez jacuzzis, que son perfectos para aumentar la pasión y tener sexo entre burbujas si vas con tu pareja. Además, cuenta con espacio suficiente para 6,360 personas (incluidos los 2,200 miembros de la tripulación). 

Además, los récords serán lo suyo, porque también cuentan con un parque inspirado en Central Park que tiene más de 10 mil plantas tropicales, sumado a una tirolesa de 25 metros suspendida a nueve cubiertas de altura aproximadamente. Así que, si te gustan las emociones extremas, este crucero es para ti.

Rompe olas y patina sobre hielo

crucero mas grande del mundo surf

Tal vez parece un poco extraño imaginarte en un crucero rompiendo olas, pero en el Symphony of the seas es completamente posible, pues cuentan con un simulador de surf, por lo que puedes experimentar cosas nuevas y emocionantes. Y es en este sentido donde la diversión no queda de lado, pues también existe una pista de hielo en la que puedes pasar momentos inolvidables durante tu estancia.

Toda la relajación que mereces

crucero mas grande del mundo spa

Si te embarcas en esta aventura, seguramente habrá momentos en los que desees concentrarte únicamente en ti. Es por eso que también cuentan con servicio de spa, donde puedes relajar tu cuerpo y mente. Entre los servicios que ofrecen están los tratamientos faciales para lucir una piel más joven, exfoliaciones corporales donde utilizan ingredientes naturales para estimular el cuerpo. Todo para mujeres y hombres, pues también ellos buscan proteger la piel de los daños cotidianos.

El Symphony of the seas también cuenta con servicio de bar y aquí va un dato interesante. ¿Recuerdas que en una ocasión te hablamos de robots que sirven tus bebidas? Pues en este crucero cuentan con este servicio, por lo tanto, se convierte en uno de los cruceros que mejor implementan la tecnología en sus viajes. 

Aquí te dejamos el video de presentación del Symphony of the seas.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=t7JCaWsMUmw ","width":"350","height":"250"}

¿Aún necesitas más razones para decidirte a viajar en este crucero de lujo? Conoce todos los detalles de cada servicio y comodidad que ofrecen al dar click aquí.

¡Atrévete! 

Eso sí, nunca olvides cargar con un Equipaje sexual para vacaciones.