Pasa una noche rodeado de estrellas en Mil Estrelles

Explora el mundo del erotismo digital y cómo la tecnología puede mejorar tus experiencias eróticas. Las mejores apps de citas y guías de seguridad digital en Let's Kinky.

25 julio, 2019 6 mins de lectura
Compartir

Los hoteles burbuja son un concepto que está cobrando popularidad en todo el mundo, y México no es la excepción, tal es el caso del eco-resort Campera, en Ensenada, Baja California. En esta ocasión, te hablaremos de un hotel que se localiza del otro lado del mundo, en el continente europeo, que sigue la misma idea, y te daremos todas las razones por las cuales no te lo puedes perder porque está increíble

No importa si buscas una escapada romántica, un fin de semana de absoluta relajación, una aventura en medio de paisajes naturales o amas la astronomía y la idea de tener sexo al aire libre te prende… ¡Mil Estrelles lo tiene todo! Sigue leyendo y no te pierdas ni uno solo de los detalles acerca de este maravilloso resort porque te garantizamos que vas a querer salir corriendo a preparar las maletas e irte a España cuanto antes. 

LAS EXCLUSIVAS HABITACIONES DE MIL ESTRELLES

Cuenta con cuatro tipos diferentes de habitaciones. Tres son burbujas, ideales para ver el cielo y las estrellas (si las condiciones climáticas lo permiten); y una está localizada dentro de la masía (una construcción antigua tipo casona del este de la península ibérica y el sur de Francia). En todas se goza de un ambiente de total intimidad para disfrutar a solas o en pareja. 

  • Bubble en el Jardín. Cuenta con dormitorio, comedor, baño, jardín privado y mide 30 metros cuadrados. 
  • Bubble Spica. Habitación tipo dúplex que en la planta baja cuenta con un salón comedor, chimenea, baño completo con bañera y un balcón exterior. En la planta alta cuenta con la burbuja dormitorio de 43 metros cuadrados y un jardín de 55 metros cuadrados. 

  • Bubble en el Bosque. Esta habitación cuenta con una bañera en la parte central, lugar privado de estacionamiento y un jardín privado de 400 metros cuadrados. Además, incluye dos bicicletas, cena, desayuno, nevera, cafetera y minibar.    
  • Suite en la Masía. Si un ambiente tan natural no es lo tuyo, esta habitación cuenta con techos altos y paredes de piedra, pero eso sí, tiene un proyector que ilumina con un manto de estrellas. Además, es la única estancia que admite música en un volumen moderado, velas encendidas y tiene conexión a internet. 

Te recomendamos leer: Glamping cerca de la CDMX, lánzate a la aventura

LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DE MIL ESTRELLES

Como todo buen resort que busca la satisfacción total de sus huéspedes, Mil Estrelles cuenta con una gran variedad de servicios para ofrecer a sus clientes. Algunos son bastante comunes, pero otros te van a sorprender tanto como a nosotros, porque seguramente no se consiguen fácil en cualquier lugar del mundo. ¿Cuál de los siguientes te animarías a probar? 

  • Masajes. Con aceites esenciales, minerales, y cuarzos; tienen una duración de una hora y se pueden disfrutar de manera individual o está la opción de un masaje en pareja. Su precio aproximado de $1,600 MXN y es necesario programarlos previamente. 
  • Flotarium. Es una terapia de flotación dentro de una alberca que contiene una solución salina cinco veces más densa que el nivel del mar. Ideal para personas con cansancio crónico, estrés, ansiedad, entre otros malestares mentales y físicos. Una hora de terapia equivale a cinco horas de sueño profundo, y tiene un costo aproximado de $1,400 MXN. 

  • Área de relajación. Cuenta con Jacuzzi, Sauna Infrarrojo, además de Tumbona y regadera. Aquí cualquier persona o pareja puede entrar a relajarse y darse un momento para desconectarse y olvidarse de todo el estrés o dolor físico. Una sesión completa dura 90 minutos por $1,400 MXN, y la media sesión dura 45 minutos por $1,050 MXN. 
  • Relajación Virtual. Este innovador concepto que se utiliza como complemento para los masajes, consiste en una sesión de relajación a través de un visor de realidad virtual. En Mil Estrelles garantizan que esta técnica tiene un sinfín de beneficios, y la sesión de 15 minutos tiene un costo de casi $650 MXN.  

  • Bicicletas. Para quienes aman la actividad física, Mil Estrelles dispone de cuatro bicicletas para realizar excursiones al aire libre por $200 MXN aproximadamente. Las ganancias de esta actividad son destinadas a la organización humanitaria Cáritas.
  • Scooter eléctrico. Si prefieres otro tipo de aventura, explora el lago de Banyoles o Cornellà del Terri a bordo de un monopatín eléctrico. El recorrido tiene una duración de dos horas y media (o el equivalente a 30 kilómetros) y tiene un costo aproximado de $970 MXN por pareja. 

  • Tertulia astronómica. Un astrónomo profesional hablará acerca del universo, mientras las parejas asistentes disfrutan de una impresionante proyección sobre una pantalla y una copa de vino. Tiene un costo aproximado de $1,500 MXN y dura una hora. Si las condiciones climáticas lo permiten, al concluir la actividad, se pueden observar las estrellas mediante telescopios profesionales. 
  • Extras. Si vas con tu pareja o alguna otra persona importante y celebran algo especial, cuentan con dos opciones magníficas: pétalos de rosa para decorar la habitación (por menos de $200 MXN); y un pastel de cumpleaños para celebrar a lo grande (por menos de $600 MXN). 

TIPS KINKY PARA VISITAR MIL ESTRELLES

  • El hotel cuenta con paquetes previamente armados que puedes consultar en su sitio web, para que solo llegues y disfrutes. 
  • Visítalo en alguna época con condiciones climáticas favorables, para que disfrutes de toda la experiencia. 
  • Los precios varían según la temporada y los días de la semana, en su sitio web especifican toda la información
  • De igual manera, verifica en la sección anterior las reglas del check-in y el check-out para que no tengas ningún problema. 
  • Mil Estrelles es una experiencia pensada para vivir en pareja, por lo tanto, no acepta niños.
  • Hospédate en las burbujas para disfrutar de la naturaleza plenamente. 

Dirección: Veinat Borgonà S/N, 

17844 Cornellà del Terri, 

Girona, España.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=uMnbVYyZEAA","width":"350","height":"250"}

Atrévete a vivir esta experiencia que lleva el glamping a otro nivel y te invita a estimular todos tus sentidos bajo un cielo repleto de Mil Estrelles, mientras disfrutas del silencio que solo se ve interrumpido por los sonidos de la naturaleza que te rodea. Deja atrás todo lo que agobia y solo enfócate en la relajación y el bienestar que te mereces durante algunos días. ¡No te vas a arrepentir de conocer este exclusivo resort! 

Dale sentido a tus sentidos. 

Si esto te interesa, no te puedes perder: Skylodge Adventure Suites, una experiencia que debes vivir