Glamping cerca de la CDMX, lánzate a la aventura

14 septiembre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Hay ocasiones en las que acampar no es suficiente, pues no resulta muy cómodo batallar con los insectos, dormir en superficies incómodas y, a menos que seas un completo aventurero, armar una casa de campaña lo suficientemente amplia para ti y para tu pareja.

Es por eso que existe el glamping, es decir, acampar con estilo. Con esta opción no vas a decir que no si el plan incluye dormir al aire libre y despertar con el canto de las aves, en medio de lugares tranquilos al pie de la naturaleza. Y, aunque esta tendencia surgió en África, en México también hay hoteles de lujo en los que puedes disfrutar de unos merecidos días de descanso en pareja y están más cerca de lo que te puedes imaginar.

Resort Playa Viva, en Guerrero

Resort playa viva

Si quieres disfrutar de lujos en un lugar consciente de la importancia de preservar el medio ambiente, este es lugar indicado. Cuenta con 12 habitaciones de lujo con vista a la playa y una casa del árbol con vista al mar. Hay retiros y clases de yoga que ambos pueden disfrutar; además, al ser un hotel sustentable, puedes sumarte como voluntario en un santuario de tortugas y retribuir a la comunidad o relajarte lo suficiente para regenerar hasta el alma

Dirección: 

Carretera Zihuatanejo, Juluchuca, 

40834 Playa Icacos Juluchuca, 

Guerrero.

Tel.: 

01 758 688 0144

Sitio web de Resort Playa Viva

La Carlota, Campeche

Hotel Boutique Glamping La Carlota

Para los que tienen espíritu más aventurero y quieren sumergirse en la selva, este Hotel Boutique es la opción. Cuenta con cabañas de lujo (entre ellas, algunas presidenciales), desde las que se aprecia la inmensidad selvática y parte de la zona arqueológica Edzná. Es un lugar muy solicitado por turistas de diferentes partes del mundo, por brindar confort total y relajación, además de servicios de lujo a todos sus visitantes en espacios mágicos que se antojan.

Dirección:

Carretera 188 Km. 62, 

24536 Uzahzil-Edzná, 

Campeche.

Tel.:

01 999 944 0091

Cangrejo y Toro, Guerrero

Cangrejo y Toro

Este es un santuario para los sentidos, ideal para acercarte a la naturaleza sin perder confort, belleza y privacidad, gracias a sus casitas acogedoras con el mejor diseño contemporáneo, combinado con detalles muy mexicanos. Su mayor atractivo son sus jardines tropicales, en los que puedes disfrutar de paseos románticos con tu pareja, que los haga conectarse más el uno con el otro y también al exterior, pues entre sus servicios también ofrecen conexión WI-FI. 

Tel.:

+1 631 749 5163

Sitio web de Cangrejo y Toro

Orgánico Hotel Boutique, CDMX

Orgánico Hotel Boutique

No necesitas salir de la ciudad para pasar unos días de merecido descanso en pareja. En el Ajusco tienes el espacio perfecto para olvidarte de todo y solo pensar en ti y en tu acompañante. Ubicado a la misma altura que los Alpes Suizos, el Orgánico Hotel Boutique en la CDMX es tu mejor opción para descansar en una de sus lujosas cabañas que te hacen convivir con sus pinos y oyameles, mientras vigilas la ciudad desde las alturas. El frío de la zona se presta para que se mantengan calientitos piel a piel. Así que ustedes deciden.

Dirección:

Camino Real 30 de marzo, 

San Miguel Ajusco, 14700 

Ciudad de México.

Tel.:

01 55 5645 5347

Mereces un momento para olvidarte de todo, menos de tu pareja. Atrévanse a acampar de manera Kinky y disfrútense.

Ahora que planeas tus próximos días de descanso, no olvides llevar un Equipaje sexual para vacaciones.