Burbujas de amor en Campera

19 julio, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Ensenada, Baja California, no solo cuenta con viñedos espectaculares, también con alojamientos turísticos únicos en el mundo. Como Campera, un eco-resort enfocado en la sostenibilidad que ofrece una experiencia inmersiva pero lujosa, donde puedes pasar una noche épica rodeado de millones de estrellas y una vista clara de los cielos y los viñedos de Valle de Guadalupe. Y es que, este hotel único en América del Norte, no cuenta con habitaciones clásicas, pues los dormitorios se encuentran dentro de burbujas transparentes

hotel campera interior

Ya tenemos tu atención, ¿verdad? Nosotros también quedamos encantados y con ganas de recomendarte este lugar que puede ser escenario para muchas experiencias Kinky, como una pedida de mano, la celebración de un aniversario o la satisfacción de tener sexo bajo las estrellas pues, a pesar de su transparencia, las burbujas regalan un ambiente de confort e intimidad que invita a vivir ese tipo de experiencias en compañía de tu pareja, gracias a que hay cortinas especiales por si la temperatura sube y quieres portarte mal.  

Habitaciones de lujo

bubble suite

En Campera hay dos tipos de habitaciones: Bubble Suite y Bubble Room, las cuales están climatizadas y cuentan con baño privado, cama matrimonial y amenidades exclusivas para hacer tu estancia placentera.  Eso sí, el espacio no es tan grande, las habitaciones miden de 15 a 20 m2 así que te recomendamos estas posiciones sexuales para espacios reducidos cuando decidas poner en práctica lo que te comentamos anteriormente.  

Otra cosa que debes saber es que estas burbujas están diseñadas para resistir los climas más agresivos y fueron probadas en terrenos difíciles para ofrecer una experiencia segura, así que no tienes de qué preocuparte. 

habitaciones en campera

Otras experiencias 

Golf

Si eres amante del golf, vas a tener la oportunidad de jugar en Docepiedras, un campo de golf que se encuentra cerca de Campera y que desafía tanto a jugadores amateurs como a jugadores expertos. 

Alimentos gourmet

Valle de Guadalupe, lugar donde se encuentra este eco-resort, tiene más de 20 restaurantes comandados por cocineros reconocidos, así que podrás consentir a tu paladar con platillos deliciosos. 

Degustación de vino

Valle de Guadalupe tiene más de 80 bodegas en las que destaca el vino mexicano. Por su puesto, durante tu visita a Campera, no te puedes perder esta experiencia sensorial. La buena noticia es que dentro de las burbujas hay un minibar con vino blanco y tino, uno de los alimentos estimulantes que enciende tus sentidos.

¡Listo! Ya tienes otra opción para pasar unas vacaciones súper Kinky, atrévete a visitarlo.

Busca, encuentra y disfruta.

Dirección

Calle Emiliano Zapata s/n. Predio Los Alamitos P40. 

Ejido El Porvenir. Valle de Guadalupe 22755,

Ensenada, BC, México

Tel.: +52 1 (646) 116 7006

Sitio web: camperahotel.com

Reservaciones aquí

Y para darle un toque más sensual a tus vacaciones, no olvides este equipaje sexual