Conoce el parque más erótico de Corea del Sur

3 noviembre, 2017 2 mins de lectura
Compartir

En la isla de Jeju, Corea del Sur hay un parque temático que todo Kinky debe visitar; se llama Loveland y es el paraíso de las esculturas eróticas, pues cuentan con 140 de ellas, aproximadamente, que representan distintas posiciones sexuales o que muestran cómo es vivir libremente la sexualidad. Se trata de un parque polémico y nada común, puesto que está ubicado en un país completamente conservador, donde las personas viven con sus padres hasta que llegan al matrimonio y todo lo que tiene que ver con sexo es un tema tabú

Loveland se maneja como el único parque temático sexual en todo Corea del Sur, pero en Entre penes te veas, te hablamos un poco de otro que se encuentra en el mismo territorio. Sin embargo, está completamente dedicado al miembro masculino; este va más allá y muestra también el erotismo femenino.

Pero esta idea no surgió como capricho, sino que, en 2002, un grupo de estudiantes de arte de la Universidad Hongik en Seúl creó las esculturas para “romper los tabúes que rodean el sexo y resaltar la belleza natural de la sexualidad”. La inauguración del parque se dio el 16 de noviembre de 2004.

Por eso aquí te dejamos algunas fotografías de lo que puedes encontrar en Loveland:

Loveland Park erotismo femenino

Loveland Park tacones

Loveland Park pinturas

Loveland Park interactivo

Loveland Park perro

Además, resulta de lo más interesante que esté ubicado en la isla de Jeju, pues este es el destino por excelencia para vivir una luna de miel perfecta por su clima tropical. Por eso, qué mejor para los recién casados que darse una vuelta por este paraíso, ¿no? Caminar por este parque ayuda a tener un poco más de apertura sexual y hasta puede darte ideas para cuando estés en privado con tu pareja, aunque no se trate de tu luna de miel.

También es considerado el parque temático más Kinky de la región. ¿Te gustaría conocerlo? Está a solo 10 minutos (en auto) del Aeropuerto Internacional de Jeju. 

¡Hazte Kinky!

Tal vez te interesa leer: El arte erótico japonés existe, se llama Shunga.