Cultura Eróticacereza

  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música
  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música

El Museo del sexo en Praga

Por: Redacción Kinky

Conoce un museo que alberga los artefactos sexuales más raros que se han inventado.

El Museo del sexo en Praga
Conoce un museo que alberga los artefactos sexuales más raros que se han inventado.

El Sex Machine Museum también conocido como SMM, se encuentra ubicado en la ciudad de Praga, República Checa. 

Tus hormonas y niveles de excitación aumentarán cuando veas la cantidad de objetos que se han creado a través de los tiempos para dar placer a otros e inclusiva auto complacerse. Durante tu recorrido podrás encontrar lencería, una galería de arte erótico, películas eróticas y un sinfín de objetos que ni te vas a imaginar cómo las usaban.

Por ejemplo, verás una máquina eléctrica de masturbación femenina, que seguro más de una va a querer probar e inclusive crear una copia casera para gritar tan fuerte que hasta los vecinos se pondrán rojos. Hoy esos aparatos han evolucionado en pequeños dildos en forma de pene, mariposa, lipstick, etc que inclusive ahora se pueden llevar en la bolsa de mano. ¡Placer para llevar!

Hay artículos que también se han encargado de inhibir el deseo sexual como los cinturones de castidad, verás que sí existen, estos eran usados para evitar infidelidades. ¿Cómo funcionaban? El marido le colocaba el artefacto metálico a la mujer y cerraba con candado la única salida, el hombre guardaba la llave en un lugar seguro.

De esta manera evitaba que cualquier otro hombre introdujera su pene en la vagina de su mujer. Comúnmente se usaba cuando los hombres se iban a la guerra o se ausentaban por un largo periodo.

Cuenta la leyenda que solamente existían dos llaves, una la portaba el marido y la otra el sacerdote. Si el marido no volvía en cuatro años, el cura podía abrir el candado para liberar a la mujer de su celibato.

Este lugar, además del morbo que puede generar, también te dará un vistazo a la vida sexual de la humanidad y cómo ha evolucionado. Porque el sexo siempre ha estado presente en nuestra historia ¡a disfrutarlo!

Podría Interesarte Entendiendo el erotismo, en los tiempos del porno

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION