Vive una experiencia provocativa en este hotel de Cancún

2 noviembre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

¿Sabías que en Cancún hay un hotel inspirado en el cuerpo humano? Se llama Temptation Cancun Resort y cuenta con todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones sensuales y divertidas. Y es que, además de que puedes andar en topless si así lo deseas, sus instalaciones te dejan con el ojo cuadrado. Cuentan con 430 habitaciones y suites de lujo, perfectas para perderte entre sensuales curvas (del hotel también) y en un mundo colorido y brillante.

Viaja en pareja y atrévete a probar cosas nuevas, completamente eróticas y divertidas, sin salir del país. Aquí te contamos cuáles son las actividades principales a realizar durante tu estancia:

Sexy Pool

Temptation Resort alberca

Sí, es la alberca del hotel, pero no se trata de una experiencia cualquiera. Aquí vives algo bastante sensual en cada una de las fiestas y performances que se organizan. Mientras te encuentras aquí, puedes tomar un coctel y unirte a la aventura que se esté llevando a cabo en ese momento. Tú eliges si llevas un sensacional traje de baño o si prefieres quitarte de inhibiciones y mostrar tu cuerpo al desnudo.

She

Temptation Resort restaurante

Cuando pienses que el hambre se apodera de ti y de tu pareja y ambos quieran disfrutar de un menú afrodisiaco, es momento de visitar el restaurante She, donde conoces el lado sensual de la comida y te llenas de sensaciones propicias para llegar al éxtasis y mantener los sentidos encendidos para cuando sea momento de volver a la habitación.

Bash

Temptation Resort Bash

Se trata de un lugar lleno de entretenimiento al que los huéspedes acuden cada noche para aumentar el placer a través del oído con música de fiesta de diversos DJs nacionales e internacionales. En Bash puedes ver y ser visto, por lo que es el lugar propicio para conocer nuevas personas en este patio de juegos para adultos, abierto de 6 pm a 2 am.

Las reglas del juego

Temptation Resort habitación

Es importante aclarar que no por tratarse de un lugar muy liberal puedes hacer todo lo que quieras. Este hotel también tiene un reglamento para garantizar la diversión y el bienestar de sus huéspedes. Entre las reglas más importantes, destacan la de vestir adecuadamente en los restaurantes y el lobby, además, debes tener en cuenta que las fotografías están prohibidas en la Sexy Pool y en algunas fiestas nocturnas temáticas, pues a nadie le gustaría sentirse expuesto posteriormente en redes sociales o en cualquier sitio web; de ahí en fuera, puedes capturar todos los momentos que quieras en los diferentes espacios de Temptation.

Está bien que el lugar se presta para tener la pasión encendida a toda hora y en todo momento, pero una regla que no puedes omitir es que no todas las zonas públicas son propicias para tener un encuentro sexual con tu pareja; además, te recomiendan mantener el ruido al mínimo después de la media noche. Así que ya lo sabes, nada de gritos exagerados en la habitación.

Ahora ya tienes toda la información necesaria para que te decidas a vivir una experiencia de lo más sensual y placentera con tu pareja. Solo es cuestión de que se decidan y reserven directamente en su sitio web.

¿Te animas? ¡Hazte Kinky!

Quizá te interesa leer: Accesorios para decorar tu cuerpo desnudo.