Ideas para simular que estás en un Love Hotel

22 mayo, 2020 4 mins de lectura
Compartir

En estos momentos tan delicados lo mejor que puedes hacer es quedarte en casa, sin embargo, no queremos que te aburras; por esto lo más cómodo e inteligente es convertir tu espacio en el refugio ideal para pasar el confinamiento con tranquilidad y gozo. 

Sabemos que al estar desacostumbrados a esta nueva realidad surgen distintas ansiedades y que el cambio de rutina hace un poco difícil adaptarse a las novedades de la vida diaria sin salir de casa, pero confiamos en que tienes el más grande de los sentidos Kinky a full: la imaginación. Así que seguramente la estás llevando de la mejor manera posible.

Si la cotidianeidad se apodera de ti y la monotonía te somete, es por que te hace falta una chispa de creatividad. Y como decía Nietzsche: “¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos?”

En esta ocasión te sugerimos algunas ideas para convertir tu casa en un parque de diversiones, y no precisamente infantiles… ¡Transfórmala en un Love Hotel y date vuelo con tu pareja!

No importa que no sea 14 de febrero: prepara esta cena afrodisíaca y disfruta de sus beneficios.

Convierte tu casa en el hotel de tus sueños

Si lo tuyo son los encuentros apasionados e intensos, seguramente tu tipo de hotel es más estimulante para la sensualidad y el desenfreno, por lo que te recomendamos hacer uso de luces de colores brillantes que puedes lograr cubriendo las lámparas de tu casa con telas del color que más te guste. Recuerda que el desenfreno no está peleado con la relajación; al contrario, una buena sesión de relax es imprescindible para alcanzar los mejores orgasmos.  Para crear un ambiente ideal y sentir que viajas a otro escenario, imagínate en el Love Hotel que más te guste. Así que juega con todos los sentidos.

Juega con elementos que tengas en casa

Decora tu baño con telas de tonos brillantes, pues este tipo de intensidad estimula la creatividad y abre paso al juego lúdico e imaginativo. Si tienes jacuzzi, te sugerimos colorear el agua con colorante vegetal o agregar un puñado de flores de jamaica seca; también la cúrcuma, el betabel y algunos otros integrantes de tu despensa pueden ayudar a lograr un toque colorido en el agua. Agrega algunas gotitas del aroma que más te agrade; puedes poner pétalos o flores para dar un empuje al ambiente que necesitas. No olvides generar un contexto que involucre a todos tus sentidos, como los que te sugerimos en nuestra nota de spa en casa.

Prepara el ambiente

Para la habitación modula entre tu personalidad Kinky y la sensualidad que deseas, cambia tus sábanas y colchas por las más vibrantes que tengas en casa y decora con velas de distintos tamaños, o haz uso de las luces con telas que anteriormente te comentamos. La música es un elemento muy importante, así que te sugerimos incluir nuestras playlists en donde exploramos el erotismo en cada género musical.  

Si lo tuyo es el bondage o cualquier práctica BDSM, puedes utilizar la cabecera de tu cama para atar a tu pareja con cuerdas especiales, que seguramente ya tienes por ahí. No olvides agregar una silla pues es un mueble útil para lograr distintas posiciones y, por supuesto, añade un espejo para mirar cómo gozan tú y tu pareja. Checa las posiciones para ojos vendados que sugiere el blog de Hoteles Kinky y dale vuelo a tu imaginación, utiliza todo lo que tengas a tu alcance para dar entrada al placer y estimular tus sentidos. 

Te recomendamos leer: Muebles que puedes usar como Atracciones según Hoteles Kinky

Atrévete, te aseguramos que no te vas a arrepentir de vivir un momento tan Kinky.

¡Dale sentido a tus sentidos!

No te pierdas: Erotismo y glamour en este Hot Sale 2020