Muebles que puedes usar como Atracciones según Hoteles Kinky

1 mayo, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Saca ventaja de tus días en casa y regálate tantos orgasmos y encuentros apasionados te sea posible, pues no hay nada mejor para olvidarse del estrés que una buena dosis de endorfinas, así que cambia el uso que sueles darle a los muebles de tu hogar y úsalos para hacer el amor por toda tu casa. 

Utilízalos para vivir una intensa, divertida y muy atrevida sesión de orgamos en la que tanto tú como tu pareja sean protagonistas. Sal de la cama y toma en cuenta las siguientes ideas para romper con la rutina.

Te recomendamos leer: Esta cuarentena aprende más sobre moteles con Hoteles Kinky

Mesa

Haz de tu pareja el postre perfecto con las mejores posiciones para hacerlo en una mesa, te aseguramos que no te vas a arrepentir pues, una vez comprobado el soporte y resistencia de la misma, gozar de una sesión de orgamos en el comedor es una de las cosas más Kinky y eróticas que puedes hacer, ya que no solo te permitirá disfrutar de posiciones con una penetración profunda, la adrenalina que provoca tener sexo en las alturas hará que tu experiencia sea toda una aventura. 

Tener sexo en una mesa es casi similar a follar en una Cama de Masajes, cuya diferencia principal suele ser el tamaño, sin embargo, esto es precisamente lo que la hace más interesante pues nada mejor que un masaje con final feliz (lo mismo aplica para después de una buena comida). Anímate a probar el comedor como un mueble sexual y dale gusto al gusto. 

Silla 

Si nunca has tenido sexo en una silla este es el momento en el que debes animarte a hacerlo, pues a pesar de ser un mueble bastante común, la silla tiene mucho para ofrecer, ya que dependiendo de su forma, tamaño o diseño, hay posiciones sexuales excitantes que se pueden recrear en ella, por ejemplo, si es una silla ejecutiva o de oficina puedes dar vueltas de placer y, tal como si estuvieras disfrutando de un apasionado encuentro en la silla giratoria, fusionarte junto a tu pareja y alcanzar el cielo con ayuda de posiciones sexuales como “El limbo” o “La cuna”. 

Sillón 

Un poco similar al Fajódromo. Hacerlo en un sillón te incita a aprovechar al máximo cada uno de sus bordes, alturas y espacios, pues casi como si disfrutaras de intensas posiciones en el Potro del Amor, tener sexo en un sillón te incita a poner a prueba tu imaginación y demostrar tus habilidades pasionales poniendo en práctica lo mejor del Kamasutra. 

Empieza por lo simple y ve subiendo de nivel, por ejemplo, puedes tomar a tu pareja y ponerla de frente al respaldo del sillón y una vez ahí gozar de las delicias del doggystyle, o quizá pasar tus manos por todo su cuerpo para después colocarse uno encima del otro y comenzar a jugar a la vaquerita. 

Convierte tu estancia en casa en un momento Kinky y dile sí a las nuevas experiencias mientras disfrutas de la pasión en cada uno de los muebles y espacios potenciales disponibles en tu hogar. Sorpréndete con todo lo que puedes hacer fuera de la cama y prueba nuevas posiciones que te ayuden a alimentar la llama del amor. 

Imágenes obtenidas del sitio web Andrey Rider. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Prende a tu pareja estimulando sus orejas