Erotismo y glamour en este Hot Sale 2020

21 mayo, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Por séptimo año consecutivo llega a México el Hot Sale, evento que reúne a marcas de diferentes ámbitos y que da la oportunidad de hacer compras con precios más bajos. No te lo pierdas del 22 de mayo al 1 de junio y checa nuestras sugerencias para que puedas darle un subidón de temperatura a tu vida; disfruta de los artículos más Kinky que esta gran venta trae para ti.

Si tienes alguna pregunta al respecto, te sugerimos checar la página oficial del programa y así despejar tus dudas.

No te pierdas: Productos sensuales que puedes comprar en Amazon

Swarovski

Esta marca de joyería pone a tu disposición grandes ofertas que no te puedes perder, aprovecha y compra algo para tu pareja o consiéntete con un autoregalito. Puedes conocer las ofertas y opciones que tienen aquí.

Erectus

¿Te dice algo el nombre de esta marca? Erectus es una impresionante boutique erótica que reúne lo mejor en Love Toys, bondage y lencería. También cuentan con una sección de rendimiento sexual, en donde puedes encontrar lubricantes, retardantes y una buena variedad de productos para tu deleite sexual. Atrévete y haz uso de las ofertas que tienen para ti. ¡Conócelos aquí!

Sephora

Seguramente ya conoces esta aclamada tienda de belleza. ¡Pues también se unió al Hot Sale! Checa las ofertas que Sephora tiene para ti y prepárate para deslumbrar a tu crush con la amplia gama de maquillaje y accesorios que puedes comprar con los descuentos.

Emperador Barbudo

No todo es para las chicas y Emperador Barbudo lo sabe. Descubre los increíbles descuentos que esta marca de cuidado personal masculino lleva hasta tu casa. Puedes encontrar los mejores productos para el cuidado de tu barba, bigote y cabello. Si eres chica, aquí puedes encontrar el regalo ideal para consentir a tu pareja. Checa sus promociones aquí y únete a este Hot Sale Kinky.

NovaLaser 

Si sueñas con una depilación definitiva o una lipoescultura, las ofertas que esta marca trae para ti son las indicadas. NovaLaser se especializa en tratamientos de belleza tanto para mujeres como para hombres. Así que no desaproveches la oportunidad y revisa lo que puede ofrecerte en esta mega venta. 

Otras marcas que se suman

  • La Mer
  • Kiehl’s
  • Vichy
  • Garnier
  • Soy Macho
  • Lush
  • Origins
  • MoonsDental
  • Flamingo Hotels
  • Oakley

Y muchas, muchas más. Aprovecha esta gran venta y consigue lo que siempre has querido.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Puedes leer: Accesorios para la lluvia que sacan tu lado Kinky