Cambia los horarios para ir a un LoveHotel

26 febrero, 2016 3 mins de lectura
Compartir

La pasión, el deseo, el amor y hasta la diversión no conocen de tiempos ni formas, son expresiones propias del ser que vive sin prejuicios ni etiquetas y que está dispuesto a dejarse seducir por las delicias de su existencia y por eso asistir a un LoveHotel no debe ser tradicional. Estos centros del amor están disponibles las 24 hrs para ti, y puedes encontrar momentos ideales, quizá inimaginables hasta ahora:

  1. Antes, durante y después de trabajar

    Ya sea que decidas asistir con tu sexy acompañante o con tu pareja oficial, para darse una escapada a un LoveHotel debe haber sincronización en su agenda, no importa si llegan en autos diferentes, pues habrá espacio para ambos vehículos. Aprovechen horarios que comparten cualquier día de la semana.

    1. Desayuno en la cama: A levantarse un poco antes, un mañanero, desayuno en cama y buen baño para iniciar el día con toda la energía que necesitas para empezar tu día.
    2. Comamos juntos: Es el mejor pretexto para hacer un break a la mitad del día para recargar batería y seguir tus actividades laborales. Siempre hay un LoveHotel cerca de ambos para aprovechar este par de horas.
    3. Al salir de trabajar: Momento de desestres, después de la pesada jornada, nada mejor para relajar músculos, desconectarte de las responsabilidades y conectarte con tu pareja.
  2. De Domingo a Jueves

    Son los días en que hay menos afluencia en esta particulares instalaciones, podrás disfrutar aún más tu estadía, si es que salió de improvisto, pues tendrás la seguridad que la habitación o Villa de tu elección estará disponible – y en algunos LoveHotel – te podrás quedar hasta el día siguiente.

  3. Que no esté saturado

    Los fines de semana son los días preferidos para disfrutar de estos espacios con tu date. Por eso, si decides ir en fin de semana, quizá tendrás que esperar un poco. La buena noticia, es que hay algunos que permiten hacer reservas para ciertas habitaciones u horarios especiales y así planear asegurar la cancha de juego.

Hay muchas ventajas para cambiar los horarios y el más importante sin duda, es romper la rutina. Dicho esto, sólo nos resta decirte que sin importar la hora o el LoveHotel que elijas, no hay mejor opción que darte tiempo para disfrutar el estilo de vida Kinky. ¡Busca, encuentra y Disfruta!