La Guía Kinky para pasar el mejor 14 de febrero ¡de tu vida!

14 diciembre, 2016 3 mins de lectura
Compartir

Ya sea que estés en una relación formal o que sólo andes “saliendo” con tu querer, amigovio(a) o lo que sea; lo cierto es que pocos se resisten al poder comercial y publicitario del Día del Amor y la Amistad. Y está muy bien celebrar el amor, pero creemos que puedes formar parte de esta celebración sin caer en el mal gusto, la cursilería y las ridiculeces clásicas de la fecha. Por eso, te dejamos una guía para que, en 6 pasos, le des la vuelta al 14 de febrero y la pases como nunca.

Mañanero 

PLANES PARA PASAR EL 14 DE FEBRERO

No nos dejarás mentir, no hay mejor forma de empezar el día que con una sesión de sexo que les dé toda la energía y el buen humor que necesitan. Obvio, esto no es sólo para el 14 de febrero, pero será una forma de empezar el día con el pie derecho.

Irse de pinta

planes para celebrar el dia el amor y la amistad

Sabemos que no es tan fácil como cuando ibas a la escuela, pero la adrenalina sí que es la misma. Hablen a su trabajo para avisar que no van a poder ir (o acuérdenlo previamente con su jefe, tampoco se trata de que los corran) y regálense ese día para ustedes solitos, olvídense del trabajo y las responsabilidades por un día, ¡no va a pasar nada!

Desayuno con platiquita

a qué hacer con mi pareja el 14 de febrero

Las cenas ya están muy choteadas y, además, ya que no fueron a trabajar, pueden irse a desayunar juntos a un lugar que les guste mucho, que signifique algo especial para ustedes. Aprovechen este momento para platicar y reconectarse con sus gustos, deseos, miedos y placeres.

Spa en pareja

día el amor y la amistad qa dónde ir

Después del desayuno, sigan consintiéndose en un spa (hagan cita previamente). Muchos spas tienen servicio de pareja, es decir, que estarán disfrutando de masajes y tratamientos uno junto al otro. Esto los relajará como nunca, los reconectará con su cuerpo y los preparará para una noche de pasión inigualable.

Siempre hemos querido…

qué hacer en san valentin

Una vez masajeados y relajados, vayan a ese lugar o evento al que siempre han querido ir pero, por una cosa u otra, nunca han ido. O hagan eso que siempre han querido hacer juntos. Piénsenlo, seguro tienen una espinita que sacarse a ese respecto y éste es el día para hacerlo. 

LoveHotel

en dónde celebrar con mi pareja el 14 de febrero

Y para cerrar el día con broche de oro (¡y mucho sexo!) no pueden regresarse a su casa, tienen que ir a alguno de nuestros LoveHotels más románticos y sexys. Ahí nada les hará falta: tendrán todos los escenarios para hacer el amor durante toda la noche, pueden pedir de cenar ahí mismo y hasta ordenar algunos juguetitos; así que será el mejor final para su día.

¡¡BONUS SORPRESA!! 

mejores planes para celebrar el dia del amor y la amistad

Y si quieres que parte de lo anterior vaya por nuestra cuenta, estate muy al pendiente de nuestras redes sociales y de nuestro sitio, pues se acerca nuestro concurso del año, en el cual podrás ganar grandes sorpresas para que le quites lo cursi al 14 de febrero.

Dale sentido a tus sentidos y ¡Hazte Kinky!

Si no saben a dónde ir a almorzar, chequen esta sugerencia: Bar Tomate: El romanticismo culinario español

The Sensual Tea Let`s Kinky