LoveHotelscereza

  • lovehotels
  • lets kinky slider-2 love hotels 500x250
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano
  • Love Hotels
  • lets kinky slider-2 love hotels 1200x475
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano

Conoce el excitante Love Hotel del mes: Punto G Elements

Por: Redacción Kinky

Un nuevo Love Hotel ha llegado a la zona oriente de la CDMX y aquí te contamos sus detalles más Kinky. ¡Te va a encantar!

Conoce el excitante Love Hotel del mes: Punto G Elements
Un nuevo Love Hotel ha llegado a la zona oriente de la CDMX y aquí te contamos sus detalles más Kinky. ¡Te va a encantar!

Ya estamos a mitad de año y seguimos firmes en nuestro objetivo de proponerte un Love Hotel diferente cada mes, para que puedas vivir una experiencia erótica innovadora en las habitaciones que más te gusten. En esta ocasión, te traemos un Hotel Kinky totalmente nuevo que se inauguró hace cuatro meses y ya es toda una sensación para quienes buscan unas horas llenas de pasión. 

El Love Hotel Punto G Elements cuenta con seis habitaciones diferentes y, la mayoría de ellas, tienen muchas Atracciones Kinky en su interior para que los huéspedes dejen volar su imaginación y las utilicen a su antojo. Si quieres saber por qué no puedes dejar de visitar este elegante y sensual motel, aquí te damos todos los pormenores de sus cuartos, los costos y todo lo que necesitas saber al respecto. 

1. HABITACIÓN SUITE SENCILLA

La Suite Sencilla es la habitación más económica de este Love Hotel, pero no la subestimes. Sus hermosos acabados en color chocolate combinado con rosa, la iluminación, la regadera casi transparente, y su cómoda cama te brindan todo lo necesario para una atmósfera muy íntima. Además, puedes practicar todas las posiciones que se te ocurran en el Potro del Amor

2. HABITACIÓN SKY DOME TUBO

¿Te gusta hacer el amor bajo los rayos del sol? En la habitación Sky Dome Tubo, puedes hacerlo sin problemas, porque cuenta con un gran Solarium. También puedes encontrar otros muebles eróticos, como el Potro del Amor, Tubo - Pole Dance, Columpio, Vapor/Sauna, Camastro Gigante y Fajódromo. Te aseguramos que no te van a faltar lugares para usar tu creatividad sexual. 

Te recomendamos leer: Cubos del Amor para un encuentro atrevido y divertido

3. HABITACIÓN SKY DOME CUBOS DEL AMOR

Si nunca los has usado, los Cubos del Amor son una de las Atracciones Kinky más eróticas para disfrutar el Foreplay. Los Cubos de la habitación Sky Dome Cubos del Amor, te dicen cómo hacerlo y en dónde hacerlo. ¡Pero eso no es todo! El Potro del Amor, el Vapor/Sauna, el Solarium, el Rincón Fetish, el Fajódromo, la Cama Colgante, y la Terraza te esperan para complementar tu placentera aventura en este Love Hotel.

4. HABITACIÓN SKY DOME COLUMPIO FETISH

Si eres una persona muy atrevida y estás buscando algo más excitante, la habitación Sky Dome Columpio Fetish es para ti. Invita a quien tú quieras y gocen de todas las posiciones que pueden practicar en el Columpio Fetish. Y si quieres disfrutar aún más, puedes encontrar otras Atracciones Kinky como Potro del Amor, Vapor/Sauna, Solarium, Fajódromo, Cama Colgante y Terraza

5. HABITACIÓN SKY DOME TUBO Y COLUMPIO

Existen varios tipos de Columpios sexuales en los Love Hotels; el de la habitación Sky Dome Tubo y Columpio no es Fetish, pero sirve para cumplir tus fantasías o hacer varias posturas muy placenteras. Si esto no es suficiente para convencerte, diviértete en sus demás muebles eróticos: Potro del Amor, Tubo - Pole Dance, Vapor/Sauna, Solarium, Fajódromo, Cama Colgante y Terraza.

6. HABITACIÓN SKY DOME JACUZZI

Finalmente llegamos a la cereza del pastel, la habitación Sky Dome Jacuzzi. Como el nombre lo indica, puedes disfrutar del sexo entre burbujas en su sensual e íntimo Jacuzzi negro. Además, puedes elevar la temperatura al máximo con todas sus Atracciones Kinky: Potro del Amor, Columpio, Vapor/Sauna, Solarium, Fajódromo, Cubos del Amor y Cama Colgante

Lánzate a la zona oriente de la CDMX y atrévete a conocer este nuevo motel que, seguramente te ayudará a satisfacer tus deseos más profundos. Como Dato Kinky, todas las habitaciones aceptan a un tercer ocupante por un pequeño cargo extra, así que son perfectas para realizar un buen trío. ¡No esperes más para ampliar tus horizontes eróticos y sexuales en el Love Hotel Punto G Elements! 

¡Hazte Kinky!

Si esta opción te queda muy lejos, no te puedes perder: Love Hotel del mes: Hot (Narvarte, Insurgentes, La Villa)

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION