Love Hotel del mes: Hot (Narvarte, Insurgentes, La Villa)

1 febrero, 2019 5 mins de lectura
Compartir

En el mes del amor déjate seducir por las instalaciones de un Love Hotel Hot, los cuales se encuentran estratégicamente ubicados cerca de ti, para que des rienda suelta a la pasión y aproveches al máximo sus instalaciones. 

Sensuales y románticos, estos moteles se caracterizan por contar con una decoración basada en la seducción, donde los corazones son recurrentes y cuyas tonalidades en blanco y rojo dan vida a su estilo y decoración particulares, los detalles aplicados tanto en vidrios como paredes contribuyen a crear la atmósfera ideal para un satisfactorio momento de placer. 

Con la finalidad de que aproveches tu estancia al máximo, sus instalaciones cuentan con estacionamiento, WiFi, room service, restaurante-bar y sex shop, además de exquisitas Atracciones Kinky como el Jacuzzi, el Potro del Amor y el  Rincón del Sacrificio. 

Saca ventaja de su temática inspirada en el amor y este día de San Valentín invita a tu crush a hacer lo de siempre como nunca dándole gusto al gusto en la sucursal y habitación que desees.

Te recomendamos leer: Baño de burbujas en un Love Hotel

Hot Insurgentes 

 

Además  de cumplir con las características previamente mencionadas, el Love Hotel Hot Insurgentes ofrece 4 diferentes tipos de habitaciones en las que, dependiendo la estancia, cuentas con 3, 5 o 12 horas para que en compañía de tu pareja gocen de las mieles del amor a la vez que se ponen creativos en los muebles sexuales. 

Estas son sus habitaciones:

Habitación Jacuzzi. Como su nombre lo dice, tiene Jacuzzi y Potro del Amor para que antes o después de divertirte jugando con el agua y cuerpo de tu amante, experimentes nuevas posiciones sexuales en el Potro. Su precio es de $490 para dos personas por 5 horas.

Habitación Master. Por su parte, esta habitación cuenta con Potro del Amor y ofrece una larga estancia de las 10 pm a las 6 am del día siguiente, cuyo precio para dos personas es de $310.

Habitación Standar. Ideal para una noche de romance junto a tu crush en donde la pasión y el deseo son protagonistas. Goza de una excitante larga estancia disponible de lunes a jueves por $750 para dos personas. 

Habitación Mini. Si te falta tiempo pero te sobran ganas, entonces esta estancia es la indicada para ti, goza de 3 horas de placer y disfruta de un rapidín en compañía de tu pareja.  El precio para dos personas es de $280 de Lunes a Domingo.

Hot La Villa

 

El Love Hotel Hot La Villa Combina elegancia y sencillez ( características de este grupo) para brindarte una experiencia inolvidable, llena de diversión y muchos orgasmos. Déjate seducir por sus 3 diferentes habitaciones. 

Habitación Jacuzzi. Relájate y mima a tu crush con una erótica sesión de besos y caricias en el Jacuzzi para después continuar disfrutando del placer mientras aprovechas los beneficios del Potro del Amor. Disponible de lunes a jueves por 8 horas, precio para dos personas desde $400. Viernes, sábado y domingo 5 horas por $430 pesos. 

Habitación Master. Mima y consiente a tu amorcito experimentando juntos las mieles del amor en el Potro y disfruten de 8 horas de lunes a jueves por $320, o viernes, sábado y domingo $330 por 5 horas.  

Habitación Standar. Despierta al lado de tu pareja en el interior y privacidad de esta habitación que, además de seducirte con su decoración, ofrece larga estancia disponible cualquier día de la semana a partir de $720 pesos, precio para dos personas. Si  tienes poco tiempo, disfrútala por 3 horas y paga solo $260, o bien, aprovecha las 8 horas por $290. Cabe mencionar que los días viernes solo puedes elegir entre día siguiente o 5 horas por $310.  

Hot Narvarte

 

Déjate conquistar por el encanto y la seducción del Love Hotel Hot Narvarte, cuyas tres distintas habitaciones están diseñadas para consentir a tus sentidos y brindarte una experiencia inolvidable. 

Habitación Standar. Regálate una erótica sesión de besos, caricias y muchos orgasmos junto a tu crush en el interior de esta habitación cuyo precio varía de $280 por tres horas de lunes a jueves, a $320 por 8 horas cualquier día de la semana. 

Habitación Master. Esta habitación, a diferencia de las otras, cuenta con una exclusiva Atracción Kinky para que comiences a adentrarte en el mundo del BDSM. Ríndete al placer en el Rincón del Sacrificio y explora nuevas posturas en el Potro del Amor mientras disfrutas de 8 horas de pasión. Precio para dos personas $350. 

Habitación  Jacuzzi. Es sin duda una de las estancias más solicitadas pues, sin importar el clima, día u hora puedes disfrutar de sus dos Atracciones Kinky (Jacuzzi y Potro del Amor). Goza de una candente sesión de sexo bajo el agua durante 8 horas por $490 pesos, precio para dos personas. 

Ahora que conoces un poco más acerca de estos tres hoteles hot, ¿qué esperas para correr a probar sus instalaciones y disfrutar de unas cuantas horas de placer y diversión? Ya sea el Love Hotel Hot La Villa, Insurgentes o Narvarte, todos tienen más de lo necesario para hacer realidad tus fantasías mientras gozas plenamente de tu sexualidad.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Este truco te promete alcanzar el orgasmo durante la penetración