LoveHotelscereza

  • lovehotels
  • lets kinky slider-2 love hotels 500x250
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano
  • Love Hotels
  • lets kinky slider-2 love hotels 1200x475
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano

Cubos del Amor para un encuentro atrevido y divertido 

Por: Redacción Kinky

Los juegos y retos que te han gustado toda la vida, ahora te llenan de placer. Descubre en qué Love Hotels encontrarlos.

Cubos del Amor para un encuentro atrevido y divertido 
Los juegos y retos que te han gustado toda la vida, ahora te llenan de placer. Descubre en qué Love Hotels encontrarlos.

Ya hemos hablado en alguna otra ocasión de la importancia del juego previo cuando se está con alguien en la intimidad. Esos actos que vienen a forma de introducción, son la inyección necesaria de adrenalina y pasión que termina de forma desenfrenada entre las sábanas.   

Nunca deben ser tomados como algo sin importancia, pues en muchas ocasiones son el mayor responsable de que ambos terminen en orgasmos. Eso sí, siempre tomando en cuenta la creatividad y explorando todas las posibilidades para no caer en aburridas rutinas que arruinen la relación.

Para que eso no pase y todo salga conforme al plan, existen Atracciones que te facilitan la vida y te sacan de la monotonía sexual. En esta ocasión, nuestra favorita para hacerlo son los Cubos del Amor. Se trata de una divertida y atrevida Atracción que está disponible en algunos Love Hotels que puedes visitar cuando quieras un foreplay fuera de lo normal.

¿Cómo funciona?

LoveHotel_SantaFe

Es un juego erótico en el que a través de unos cubos giratorios, la experiencia sexual mejora con dinámicas atrevidas. Al girar cada uno de ellos se te propone un reto ardiente, como tener sexo en la regadera o montarte en el Potro del Amor junto con tu pareja. Todos y cada uno de los retos eróticos de esta Atracción, estimulan tus sentidos y los de tu pareja.

¿Solo son esos retos?

La Atracción cuenta con retos y posiciones ya establecidas, pero está en ti y en tu pareja ponerle creatividad a la situación y dejarse llevar por la dinámica. Solo es cuestión de imaginar qué tan bien se pondría todo aprovechando los Cubos del Amor y creando retos únicos entre ustedes que poco a poco suban la temperatura.

¿Tiene beneficios?

Al ser esta Atracción una ventana a los juegos previos, el mayor beneficio y atractivo es el poder prolongar el placer y aprovechar su estancia en el Love Hotel. 

¿Dónde los encuentras?

LoveHotel_ABCentral

Esta Atracción está disponible en dos Love Hotels de la Ciudad de México: Santa Fe Hotel & Villas y ABCentral. Ambos tienen esta Atracción en varias de sus habitaciones, así que te recomendamos visitar Hoteles Kinky para conocer precios, tiempo de estancia y la ubicación de estos Love Hotels.

Sin lugar a dudas, esta Atracción Kinky es una oportunidad para darle un giro a tu vida sexual y explorar tus sentidos de una forma divertida, atrevida y pasional que te haga tener el encuentro perfecto y único.

¡Hazte Kinky!

Y porque sabemos que el tema de las Atracciones y posiciones saca tu lado más Kinky, te recomendamos leer: Hazlo de perrito al estilo Kinky.

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION