Las Atracciones Kinky más eróticas para disfrutar el Foreplay

29 marzo, 2019 6 mins de lectura
Compartir

Los juegos previos son una parte muy importante de cualquier sesión sexual. Sirven para conectar con tu pareja, elevar la temperatura y para que ambos entren en mood con mayor facilidad. Estas son solo algunas de las razones por las cuales no puedes saltarte el Foreplay por nada del mundo cuando vayas a echar pasión con tu pareja. 

Sabemos que no es sencillo que le entres a los juegos previos cuando tienes poco tiempo y apenas te alcanza para un rapidín. Sin embargo, si planeas con anticipación un encuentro erótico con tu pareja, pueden ir a un Love Hotel y disfrutar de algunas Atracciones Kinky que son ideales para calentar motores (y todo lo demás). ¡Conócelas!

1. FAJÓDROMO

Este cómodo sillón es perfecto para empezar el juego. Si no quieres ir directo al grano, puedes comenzar excitando a tu pareja con palabras mientras disfrutan de una bebida refrescante. Después, acuéstate con tu pareja y comienza a explorar su cuerpo lentamente. Hazle un masaje erótico, llénala de besos, acaricia cada rincón de su piel y quítale la ropa interior de manera sensual antes de llevarla a la cama. 

Al ser una de las Atracciones Kinky más comunes, puedes encontrar el Fajódromo en varias habitaciones de moteles y Love Hotels de la CDMX, algunas de ellas son: Villa Alberca del Love Hotel Patriotismo Hotel & Villas, Torre Master del Love Hotel Kron Villas & Suites y Suite Alberca del Love Hotel Skala Nova Villas & Suites. 

2. SILLA GIRATORIA

La Silla Giratoria puede agregarle un toque muy entretenido a tus juegos previos. Diviértete dando vueltas mientras tu pareja te observa estimulándote o viceversa, practícale un placentero sexo oral o hazle un baile erótico mientras te desnudas lentamente para que se excite al máximo. 

Esta Atracción Kinky solo está disponible en el Love Hotel Pop Life, dentro de cualquiera de sus cuatro tipos de habitaciones: Sencilla Torre, Villa Sencilla, Villa Suite Jacuzzi y Suite Jacuzzi. ¡Dale un giro radical a tu vida sexual con esta Atracción Kinky! 

3. TÚNEL

Si nunca has jugado a las escondidas al estilo Kinky, es el momento perfecto de hacerlo. Deja un camino de prendas por la habitación y tu pareja debe seguirte hasta el Túnel. Una vez ahí dentro, deja volar tu imaginación y comienza con los preliminares. Ya que podría ser una Atracción ideal para voyeristas, también le puedes hacer un show sensual privado para que te mire a través de los cristales. 

Este sensual Túnel lo encuentras en la habitación Suite GT del Love Hotel Centra2. Donde además, puedes gozar de otras Atracciones Kinky como Alberca, Arco de Posiciones y Tubo de Pole Dance. ¡Será el Foreplay más delicioso de tu vida! 

Te recomendamos leer: Déjate seducir por el Love Hotel VP New

4. PASARELA

No necesitas ser supermodelo para caminar sobre esta Pasarela Erótica. Pídele a tu pareja que se siente sobre alguna de las dos camas de la habitación o que te espere dentro de la Alberca. Como Tip Kinky, la chica puede llevar lencería muy sensual para lucirse sobre esta Atracción. Aunque, en realidad, la ropa es lo que menos importa cuando se trata de placer y diversión.

Puedes encontrar la Pasarela dentro de la habitación Alberca Lounge del Love Hotel Pirámides del Valle. Además, puedes encontrar otra Atracción Kinky única en su estilo, la Cueva dentro de la Alberca. Ambas son perfectas para comenzar con unos juegos previos llenos de pasión que eleven la temperatura. 

5. GOLFITO

Ésta es una de las Atracciones Kinky más divertidas de los Love Hotels. Puedes jugar con tu pareja e imponer premios y castigos cada vez que acierten o fallen un tiro. El espacio que abarca el Golfito Sexy es perfecto para que tu cuerpo y el de tu pareja estén casi juntos en todo momento y tengan roces placenteros constantes. 

Además, el Tubo de Pole Dance y el Espejo Gigante que se encuentran cerca de esta Atracción, te pueden ayudar a fomentar aún más el erotismo y la seducción. El Golfito está dentro de la habitación Master Suite Golfito del Love Hotel Villa Pórticos y de la habitación Villa Golf del Love Hotel Novo Coapa. 

6. CUBOS DEL AMOR

Como si de unos dados sexuales se tratara, estos Cubos del Amor te indican qué posiciones sexuales debes hacer, en dónde debes hacerlas y varios retos más que puedes cumplir con tu pareja dentro de la habitación. Usa esta Atracción Kinky para iniciar el Foreplay de la manera más candente y así, poco a poco, puedes ir subiendo de nivel. 

Los Cubos del Amor los puedes encontrar en varias habitaciones de cuatro Love Hotels diferentes: Love Hotel Santa Fe Hotel & Villas, Love Hotel ABCentral, Love Hotel M Motel & Suites – Tláhuac y Love Hotel Atizapán Hotel & Villas. Esta Atracción pone las acciones pero el placer es todo tuyo (y de tu pareja)

7. RULETA 

Si estás comenzando a experimentar en el sexo y de repente sientes que se te agota la creatividad con los juegos previos o con las posiciones sexuales, no te preocupes porque llegó la Ruleta para salvarte. Simplemente gírala y mira lo que te depara el destino erótico dentro de la habitación. Para que las cosas sean más interesantes, debes estar dispuesto a entrarle a todo. 

La Ruleta la puedes encontrar en la habitación Master del Love Hotel VP New – La Raza. El elegante diseño de esta suite, su Alberca, el Jacuzzi y el Potro del Amor harán de tu experiencia algo muy completo y excitante. ¡Hay muchas opciones para que vivas un Foreplay muy caliente y placentero! 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=Fyo3ytF0Ow4","width":"350","height":"250"}

Si eres de esas personas que consideran que los juegos previos no son tan importantes, piénsalo dos veces porque te garantizamos que estas Atracciones Kinky te harán cambiar de opinión. Atrévete a vivir un Foreplay con mucho sabor y mucha intensidad en estos muebles eróticos que puedes encontrar en los mejores Love Hotels y moteles de la CDMX. 

¡Hazte Kinky! 

Si quieres más razones para convencerte, no te pierdas: Posiciones para dar y recibir sexo oral en el Fajódromo