Habitaciones de Love Hotels con más Atracciones

27 octubre, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Las Atracciones Kinky son algo esencial para disfrutar el sexo de una manera diferente y divertida, pues cada mobiliario aumenta el erotismo y te ayuda a darle un toque de creatividad a tus encuentros sexuales; si aún no sabes de lo que te estamos hablando, te vamos a recomendar algunas habitaciones con muchas Atracciones para que sepas de lo que te has perdido todo este tiempo.

Habitación Presidencial

Si quieres aprovechar al máximo las Atracciones esta habitación es la indicada para ti, se encuentra en el Love Hotel Newport Villas & Suites y está totalmente ambientado para pasarla en grande pues tiene una increíble Alberca en la que podrás aventarte a tener sexo bajo el agua o bien organizar una mega pool party, a parte podrás aprovechar el Tubo de pole dance para seducir a tu pareja con un baile súper sensual y hasta tener sexo en el Potro del amor o en la Cama colgante para hacer que el sexo sea de otro nivel.

Sigue leyendo si quieres saber: ¿Cómo tener sexo bajo el agua?

Habitación Alberca VIP

Ahora que si tienes ganas de disfrutar una buena alberca, pero buscas también un momento de relajación el Love Hotel Lua Hotel & Villas cuenta con todo lo necesario para disfrutar una alocada y divertida sesión sexual, pues tiene Tubo, Alberca, el ya famoso e imperdible Potro del Amor, pero además puedes encontrar un Sauna con Vapor para relajarte al máximo después de tener sexo y por qué no cerrar brindando con una copita de vino dentro del Jacuzzi, ¿se antoja, no?

Si te gusta disfrutar nuevas posiciones, ¡móntate y goza el Potro del amor!

Habitación Pool Party

Si te encuentras en la zona norte de la ciudad quizá te parezca buena opción lanzarte a la habitación con Alberca del Red Mandala, que además de Tubo y Potro del amor, tiene una increíble Esfera de luces, para armar la fiesta en grande y te ayuda a ambientar y darle un tono festivo a la habitación, así que lánzate y no olvides una súper buena playlist para que disfrutes de todas las Atracciones y saques tu lado más Kinky a relucir porque lo que mereces es consentirte después de una semana de trabajo.

¿De qué traes ganas? No olvides que en HotelesKinky.com podrás encontrar distintas opciones según tus gustos y antojos, puedes realizar una búsqueda específica o utilizar los filtros de Zona, Atracciones y Preferencias para encontrar la mejor habitación para ti, no olvides que también tenemos nuestra nueva aplicación iKinky, enofcada a cumplir todos tus deseos más Kinky ¿ya la descargaste?

¡Hazte Kinky!

Después de conocer estas habitaciones, seguramente querrás leer: Orgías: los sí y los no para una experiencia placentera