LoveHotelscereza

  • lovehotels
  • lets kinky slider-2 love hotels 500x250
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano
  • Love Hotels
  • lets kinky slider-2 love hotels 1200x475
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano

Habitaciones de Love Hotels para tríos

Por: Redacción Kinky

Cumple tu fantasía de tener sexo con dos personas en la habitación de un Hotel Kinky. Aquí te compartimos tres opciones imperdibles.

Habitaciones de Love Hotels para tríos
Cumple tu fantasía de tener sexo con dos personas en la habitación de un Hotel Kinky. Aquí te compartimos tres opciones imperdibles.

Uno de los mayores beneficios de ir a un Love Hotel, es que brinda todas las facilidades para cumplir las fantasías sexuales que más has deseado en un ambiente cómodo, íntimo y seguro. Ya sea que quieras practicar voyerismo, intercambiar parejas o hasta tener una orgía, tienen las instalaciones necesarias para que vivas tu experiencia al máximo. Sin embargo, en esta ocasión, nos vamos a enfocar en los Love Hotels que cuentan con habitaciones ideales para hacer tríos, así como lo lees, si ya te decidiste a hacer un trío sexual, entonces conoce estas habitaciones con el escenario perfecto para hacerlo al estilo Kinky. 

Habitación Steam Suite del Love Hotel V Motel Boutique Viaducto

Steam Suite del Love Hotel V Motel Boutique Viaducto

Si es la primera vez que vas a hacer un trío, te recomendamos la Steam Suite, ya que su diseño lujoso y moderno, te va a dar la motivación y los ánimos necesarios para lucirte. Su cama tiene el tamaño ideal para practicar estas posiciones sexuales para tríos, así que no tienes que preocuparte por el espacio. Además, la habitación cuenta con Sauna, por si quieren iniciar el foreplay más relajados, y un Jacuzzi, para que tú y tus invitados se refresquen después de una buena jornada sexual. 

Más información de la habitación Steam Suite

Habitación Standard del Love Hotel Villas del Sur

Habitacion Standard del Love Hotel Villas del Sur

¿Estás buscando un ambiente más íntimo? Entonces elige esta habitación del Love Hotel Villas del Sur, ubicado en Coyoacán. Sus luces tenues en color morado y su espacio reducido, le dan un toque de misticismo y seducción. Además, recuerda que el morado es uno de los colores que despiertan la pasión y el deseo

Cabe mencionar que la Habitación Standard no cuenta con más Atracciones, sin embargo, la cama es el mueble estrella que invita a que pases junto a tus acompañantes una noche de sexo desenfrenado.  

Más información de la habitación Standard

Habitación Albercuzzi del Love Hotel Rocinante

Habitacion Albercuzzi del Love Hotel Rocinante

Si ya leíste todo lo que debes saber sobre los tríos, o incluso, ya tienes experiencia en esta práctica, tienes que hospedarte en esta habitación que cuenta con el famoso Albercuzzi, una Instalación Boutique única que fusiona los beneficios de un Jacuzzi con el diseño de una Alberca. Perfecta para que se relajen los tres y se dejen llevar por la pasión. Si además a ti y a tus invitados les gustan los juegos de sumisión y dominación, entonces van a poder disfrutar del Rincón del Sacrificio que, con su acolchonado, proporciona mucha comodidad. El diseño contemporáneo de esta habitación te va a encantar.  

Más información de la habitación Albercuzzi

Ya tienes tres opciones de lujo para cumplir tu fantasía sexual al estilo Kinky, ahora solo planea tu visita y prepárate para disfrutar horas de placer, eso sí, con respeto y responsabilidad. 

¡Hazte Kinky!

Ahora te recomendamos leer ¿App para tríos y solteros? Sí hay y se llama Feeld

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION