Noche romántica en estas habitaciones de moteles

10 mayo, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Existe una extensa variedad de Love Hotels para satisfacer diferentes gustos y presupuestos; hay algunos que cuentan con estancia corta de 3 a 6 horas, también están los que cuentan con muebles eróticos para parejas que desean tener una sesión de sexo desenfrenado, y otros que tienen habitaciones diseñadas para que sus visitantes puedan darse una pausa de lo cotidiano y disfrutar en plenitud de su pareja con estancia larga, que puede ser por 12 horas o con check out al día siguiente.

Te compartimos 5 Love Hotels en los que podrás disfrutar de una estancia agradable y que estamos seguros, transformará tu visión de disfrutar de una noche romántica. Estas habitaciones cuentan con Atracciones que los ayudarán a salir de la monotonía para enfocarse completamente en el deleite corporal y sensorial en pareja.

1. Master Suite

Este moderno Love Hotel ubicado en Iztapalapa, cuenta con una Master Suite, en la cual puedes disfrutar de una velada romántica, ya sea haciendo el amor bajo el agua en el Jacuzzi o dejándote consentir con un masaje en el Vapor/sauna.

2. Habitación Master Suite 

Déjate seducir por esta habitación ubicada en uno de los mejores Love Hotel de Ecatepec, demuestra tu lado más Kinky regalándole un baile erótico en el Tubo Pole Dance o muéstrale las mejores posiciones en el Potro del Amor. 

Te puede interesar: 5 Hoteles románticos según tu personalidad

3. Suite Jacuzzi

Una habitación sencilla y minimalista en la que tu pareja se enfocará en satisfacerte y disfrutar de tu compañía durante largas horas. Pueden probar nuevas experiencias bajo el agua en su Jacuzzi y olvidarse de la rutina y el ajetreo diario en su Vapor / Sauna. 

4. Master

Este Love Hotel cuenta con un Fajódromo, la Atracción ideal para calentar motores y recibir un relajante masaje erótico. Luego de disfrutar del foreplay y haber estimulado mutuamente sus sentidos, puedes seguir disfrutando de tu pareja con un baño de burbujas en el Jacuzzi

5. Suite Alberca 

La habitación, ubicada en la zona Norte, cuenta con todos los elementos para disfrutar de una noche romántica en el sentido más amplio de la palabra. Pueden disfrutar de nadar y hacer el amor bajo las estrellas en su Alberca, además de poder experimentar nuevas posiciones en el Potro del Amor.

Tal vez te interese: Sensualidad japonesa en esta habitación del K20