Muebles sexuales que no creerás que existen

3 mayo, 2019 5 mins de lectura
Compartir

Los moteles de la CDMX y del mundo, están llenos de muebles eróticos que permiten a las parejas disfrutar del sexo de una manera muy distinta a la que están acostumbrados. Salir de tu cama y hacer lo de siempre como nunca en un Love Hotel, es una excelente manera de encender o revivir la llama de la pasión en tu relación. 

Entre las Atracciones Kinky que puedes encontrar en los Love Hotels de la ciudad, se encuentran las más clásicas para quienes son un poco más conservadores: Potro del Amor, Alberca, Jacuzzi, Albercuzzi, Sauna, Cama de Masajes y muchas más. Sin embargo, si eres aventurero y buscas algo más arriesgado, tienes que conocer estos muebles sexuales que le darán un giro radical a tu experiencia en un Love Hotel. 

1. ARCO DE POSICIONES

Si te encanta experimentar y practicar todo el Kamasutra con tu pareja para descubrir nuevas formas de sentir placer, el Arco de Posiciones es la Atracción Kinky ideal para que dejes volar tu imaginación. Parado, sentado o acostado, ¡no hay límites para todo lo que puedes hacer en este mueble erótico! Si te atreves, lo puedes encontrar en el Love Hotel Centra2, Love Hotel Pop Life y Love Hotel Tacubaya & Autosuites

2. HERRÓN

Dentro de la Suite Master del Love Hotel Centra2 puedes encontrar otro mueble sexual perfecto para la seducción. El Herrón es una cómoda base compuesta por tres cojines que está al pie del Tubo de Pole Dance. Esta Atracción Kinky te ayudará a lucir más sensual y resaltar las curvas de tu cuerpo. Toca, juega y erotízate en este Love Hotel. 

3. PALO DE LLUVIA

Si el baile erótico es lo tuyo, ¡imagínate demostrar tu experiencia bajo el agua! Así es, puedes bailar bajo la lluvia dentro de un Love Hotel, en el Palo de Lluvia. Esta Atracción Kinky es un Tubo de Pole Dance que saca agua desde arriba para que hagas el striptease más húmedo del mundo y aumentes la excitación. Lo puedes encontrar en el Love Hotel VP Vintage, Love Hotel K20, Love Hotel Huipulco y Love Hotel Aruba Hotel & Villas. ¡Diviértete!

Te recomendamos leer: Las 5 Atracciones más buscadas en 2018

4. BESO, CHUPA POP Y GIRA GIRA

Uno de los moteles más divertidos y con las Atracciones Kinky más exóticas es el Love Hotel OH Oriente. Cuenta con muebles eróticos únicos en su estilo que no tienen instructivo, puedes hacer lo que se te antoje. No te limites y usa el Beso, Chupa Pop y Gira Gira con todo el poder de tu creatividad, desde sexo oral, un baile erótico y hasta sexo anal. Es una experiencia muy diferente y sensual. 

5. CÓNCAVO Y CONVEXO

En tres habitaciones del Love Hotel Maxíntimo puedes encontrar una variación del Potro del Amor, uno de los muebles sexuales más famosos. El Cóncavo y Convexo puede verse muy extraño, pero en realidad es un mundo de placer. No solo funciona para realizar distintas posiciones sexuales, además es una de las mejores Atracciones Kinky para practicar sexo oral. Los orgasmos están garantizados. 

6. CRAZY BED

Que la palabra “bed” no te desanime, porque no se trata de una simple cama. En cinco de las habitaciones del Love Hotel Amala Hotel & Villas, encuentras la Crazy Bed, un mueble erótico que le mete ritmo al sexo.  Esta cama cuenta con diferentes niveles de movimiento (como el Crazy y el Love) que modifican la intensidad de las penetraciones. Vibra de placer encima de esta Atracción Kinky.

7. ATRACCIONES BONDAGE

Puede que te guste amarrar o que te amarren a la cabecera de tu cama, pero hay Atracciones Bondage en los moteles que hacen más excitante la experiencia. Conoce la Escalera del Amor (Love Hotel Ke Color), el Escenario Bondage (Love Hotel V Motel Boutique Sur y Viaducto), y el Rincón del Sacrificio (varios Love Hotels), los muebles eróticos perfectos para practicar la dominación y la sumisión, y que sacan tu lado más Kinky en cada encuentro. 

Invita a tu pareja a alguno de estos Love Hotels y sorpréndela con tus habilidades sexuales sobre alguna de estas Atracciones Kinky que no conocías. Atrévete a descubrir el potencial erótico de estos muebles y aprovecha todo lo que te ofrecen para convertir tu apasionado encuentro en una aventura llena de excitación y placer. ¡Te la vas a pasar increíblemente bien! 

¡Hazte Kinky!

Si quieres más diversión en un solo lugar, no te puedes perder: Habitaciones de Love Hotels con más Atracciones