LoveHotelscereza

  • lovehotels
  • lets kinky slider-2 love hotels 500x250
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano
  • Love Hotels
  • lets kinky slider-2 love hotels 1200x475
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano

Toca, juega y erotízate en el LoveHotel Centra2

Por: Redacción Kinky

En este templo del amor verás la cara más divertida del sexo.

Toca, juega y erotízate en el LoveHotel Centra2
En este templo del amor verás la cara más divertida del sexo.

Ubicado en las inmediaciones de la Ciudad de México y con una facha de lo más discreta, el LoveHotel Centra2 ha ganado su lugar como un referente en lo que a diversión sexual se trata, y ¿cómo no va a serlo? Cuando tiene Atracciones Kinky exclusivas que te ayudarán a refrescar tu vida sexual en cualquiera de sus cuatro escenarios.

  1. Suite Pro

    Esta habitación es un combo de Atracciones Kinky, pues dentro de estas cuatro paredes podrás disfrutar desde un buen sexo bajo el agua, la posición más complicada que se te ocurra en el Arco de Posiciones o hast coquetear con el BDSM en El Calabozo.

    Aprovecha la cama Queen Size que hay en el centro de la habitación para calentar motores, recuerda que el simple hecho de cambiar el escenario, ya le dará un giro positivo a tu vida sexual.

  2. Suite GT

    En el Centra2 tienen la firme convicción de que para gozar hay que divertirse jugando de todas las formas posibles, por eso en esta habitación incluyeron un Túnel que dentro tiene una ventanita para ver lo que sucede al interior de la alberca (algo así como una sala VIP acuática) y un compartimento para los amantes que quieran disfrutar de lo oscurito.

    Tip Kinky

    Cualquiera de estas dos habitaciones tiene cupo máximo para 10 personas (incluyéndote) Barra, Tubo para Pole Dance, cargador USB y lo más importante ¡se pueden conectar!

  3. Suite Master

    Una vez que abras la puerta de la Suite Master te percatas de que el tamaño no importa siempre y cuando sepas aprovecharlo (¡sí hombres, esto es cierto!) y es que las emociones fuertes se originan en El Herrón, que es un tubo de Pole Dance oculto dentro de una pila de cojines que puedes ir quitando según decidan.

  4. Suite

    Sencilla y práctica es como podemos definir esta habitación, sin embargo no carece de exclusividad y diversión, pues también tiene un Arco de Posiciones -la única Atracción Kinky en su interior- y la cama Queen Size. Es una buena opción si apenas comienzas a explorar otras opciones para disfrutar de tu sexualidad.

Seguramente notaste que todas las habitaciones tienen un Arco de Posiciones y cama Queen Size, no te agobies si no dominas las mejores posiciones del Kamasutra, aprende a sacarle el mejor provecho a todo lo que te rodea y ¡Hazte Kinky!

Ahora que sabes dónde cerrarás la noche con broche de oro, te recomendamos leer esto para que todo salga perfecto: Si vas a tener sexo ¡No comas esto!

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION