LoveHotelscereza

  • lovehotels
  • lets kinky slider-2 love hotels 500x250
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano
  • Love Hotels
  • lets kinky slider-2 love hotels 1200x475
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano

Baila bajo la lluvia dentro de un LoveHotel

Por: Redacción Kinky

No necesitas ser un experto, lo único que necesitas es un cuerpo, manos y ganas de seducir a tu pareja.

Baila bajo la lluvia dentro de un LoveHotel
No necesitas ser un experto, lo único que necesitas es un cuerpo, manos y ganas de seducir a tu pareja.

Dale rienda suelta a tu sensualidad en El Palo de Lluvia que el LoveHotel Pirámides del Valle tiene para ti; deja a tu pareja con la boca abierta con los movimientos más cadenciosos y sugerentes.

Esta Atracción Kinky es básicamente un Tubo para Pole Dance que en la parte superior está custodiado por 4 regaderas a presión, para que mientras mueves tus caderas formando una media luna, levantes tus brazos y caiga el agua sobre ti.

Probablemente estarás pensando ¿y si mientras me agarro del tubo me caigo por lo resbaloso del agua? Déjanos decirte que no necesariamente debe ser así, puedes simplemente tomarte de él con una mano y girar a su alrededor o deslizarte suavemente de arriba hacia abajo abriendo maliciosamente tus piernas y dejando expuestos tus muslos.

Los beneficios de disfrutar del Palo de Lluvia son más de los que te imaginas, puesto que dejarán salir tu lado más ardiente, te dará más consciencia sobre tu cuerpo y seguridad personal, romperá la rutina del cortejo y, sobre todo, los hará pasar un rato increíble que de cualquier manera tendrá un final feliz y divertido.

Algunos tips para sacarle el máximo provecho son:

  1. Ten seguridad y confianza en ti misma para bailar, no tienes que tomar clases durante 3 años para lograr el cometido.
  2. Usa ropa cómoda y sexy, de preferencia color blanco para que cuando caiga el agua se pegue a tu cuerpo y deje ver tu piel a través de la tela.
  3. Usa maquillaje resistente al agua, de lo contrario podrías matar el rato de pasión convirtiéndote en un tierno pandita mojado.
  4. Los tacones están de más, por lo tanto pon especial atención en todas tus uñas, un buen pedicure antes de llegar al LoveHotel resaltará tu feminidad.

La luz de esta habitación es color ámbar, por lo que no tendrás que preocuparte por modularla de forma adecuada; sin embargo, la música sí corre por tu cuenta y por ello te recomendamos las 8 canciones de jazz y blues perfectas para el sexo y cumple su fantasía hacer un baile en tubo.

Para más información vista www.hoteleskinky.com y dale sentido a tus sentidos.

Podría Interesarte: Y ella domina a la serpiente... ¡así!

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION