LoveHotelscereza

  • lovehotels
  • lets kinky slider-2 love hotels 500x250
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano
  • Love Hotels
  • lets kinky slider-2 love hotels 1200x475
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano

¡Hay nuevas Atracciones Kinky!

Por: Redacción Kinky

Conoce las nuevas Atracciones que se encuentran en la Kinkypedia de Hoteles Kinky y sácales provecho.

¡Hay nuevas Atracciones Kinky!
Conoce las nuevas Atracciones que se encuentran en la Kinkypedia de Hoteles Kinky y sácales provecho.

Los elementos dentro de una habitación son esenciales para ambientar tu estancia e, incluso, para ayudarte a aprovecharla mejor, por ello, en la guía HotelesKinky.com siempre están preocupados por mantener sus altos estándares de calidad, limpieza, servicio e innovación en todos los aspectos, para siempre ofrecerte lo mejor, por eso te queremos contar acerca de las nuevas Atracciones que se encuentran en la Kinkypedia y algunos consejos para que las disfrutes como se debe.

Esfera de luces

Franklin Hotel

¿Te ha pasado que sales de una fiesta o antro con ganas de seguirla pasando bien? Pues esta Atracción lleva la fiesta al interior de la habitación, para que disfrutes de un ambiente divertido, sexy y atrevido; imagina que las luces se proyecten en el cuerpo de tu pareja mientras te hace un baile sensual, llevará tus sentidos al máximo. Esta Atracción se hará una de tus favoritas.

Si la fiesta se puso buena, descubre cómo disfrutar el sexo after party.

Terraza

Garden-plaza

Si bien el sexo es una parte esencial para disfrutar en totalidad la habitación de un Love Hotel, el foreplay es algo que para nada debes dejar pasar; la ambientación, la plática inicial y hasta los drinks desinhibidores son muy importantes y, para eso, te recomendamos seleccionar esta gran habitación con Terraza. Además de tener una vista linda, tiene dos camastros para que la plática fluya cómodamente. Si después pasan a la acción, aprovechen la comodidad de la cama.

Pantalla en el techo

Hotel-Villa-Izcalli

Si eres de las personas que se distrae por tener la televisión frente a ti y no pones atención a la verdadera acción en la cama, la Pantalla en el techo es tu solución, pues puedes recostarte junto a tu pareja, empezar con caricias y besos, y hasta inspirarte con una buena película erótica, o quizá, hasta ver una película porno con tu pareja. Deja volar tu imaginación y utiliza esta Atracción a tu favor, pues tiene mucho potencial para que pongas lo que más te gusta y salir de la rutina del día a día.

Túnel

Centra2

Si te gusta experimentar y vivir sensaciones compartidas, esta Atracción suele ser perfecta para tríos e incluso parejas swinger. El Túnel es el lugar perfecto para sacar tu lado más Kinky y perverso; su gran recorrido permite que jueguen entre sí para finalmente aprovechar el Fajódromo y experimentar posiciones sexuales súper placenteras que dan como resultado una sesión sexual inolvidable incluso, pueden apagar las luces y, dentro del Túnel, iniciar con las caricias y el foreplay para activar sus sentidos.

Camastro gigante

Niagara-Hotel--Suites

El camastro gigante es de gran ayuda para todos aquellos que quieren salir de lo tradicional sin perder la comodidad, pues es casi igual de amplio que una cama matrimonial pero sin tanta altura,eso te ayuda a experimentar distintas posiciones sexuales sin que el espacio te limite. Pueden intentar las distintas formas de la posición Barco de vela y dejarse llevar por las aguas del placer. Además, es perfecta si quieren iniciarse en un juego de dominación, así que anímate a experimentar algo nuevo.

¡Sal de la cama y haz lo de siempre como nunca!

 Si tu pareja aún no entra en este mood, entérate ¿cómo invitar a tu pareja a ser más Kinky?

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION