LoveHotelscereza

  • lovehotels
  • lets kinky slider-2 love hotels 500x250
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano
  • Love Hotels
  • lets kinky slider-2 love hotels 1200x475
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano

Posturas sexuales para disfrutar el Arco de Posiciones

Por: Redacción Kinky

Esta Atracción Kinky te ayudará a practicarlas con mayor precisión y eficacia.

Posturas sexuales para disfrutar el Arco de Posiciones
Esta Atracción Kinky te ayudará a practicarlas con mayor precisión y eficacia.

Sabemos que disfrutas salir de la rutina y experimentar nuevas sensaciones en el sexo. Así que en esta ocasión tenemos para ti una recomendación muy divertida. Se trata de la Atracción Arco de Posiciones, la cual cuenta con un colchón y unas barras de metal de apoyo para que realices con precisión y comodidad posturas sexuales que normalmente no podrías llevar a cabo en una cama.

Esta Atracción se encuentra en varios Love Hotels ubicados en la CDMX. Cada arco cuenta con un diseño diferente así que puedes elegir entre varias opciones o, todavía mejor, proponerte conocer todos junto a tu pareja. Para que lo hagas como es debido y lo disfrutes al máximo, hicimos una recopilación de las posturas sexuales que puedes realizar en él. Te aseguramos que no son complicadas.

La tumbona

Para realizar esta posición sexual, él debe apoyar sus manos en el colchón y ella recostarse en una de las curvaturas del arco mientras sus piernas descansan sobre los hombros masculinos. Aquí es cuando ella debe entrar en acción y hacer movimientos sexuales que lo vuelvan loco.

Perrito de pie

Realizar esta postura es más fácil gracias a las barras de metal del Arco de Posiciones, pues al estar de pie, las manos de la mujer pueden estar bien apoyadas. Él tendrá que ponerse también de pie justo detrás de ella y flexionar las piernas para lograr una mejor penetración. El hombre puede apoyarse en la mujer para no perder el equilibrio.

La niñera

Se trata de una posición muy cómoda para ellas gracias al colchón del arco. Ella debe estar acostada en posición horizontal y él ponerse de rodillas sobre sus hombros. Después el hombre debe introducir su pene en la boca de ella. Para hacer la experiencia más placentera, te compartimos el manual para la felación perfecta

Lo más importa es que durante tu visita a un Love Hotel con Arco de Posiciones te atrevas a darle rienda suelta a tu imaginación para aprovechar la Atracción al máximo.

¡Atrévete!

¿Ya te dieron ganas de subirte a esta Atracción? Estas son las habitaciones de Love Hotels que cuentan con Arco de Posiciones

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION