Atracción Kinky del mes: Golfito sexy

2 junio, 2017 2 mins de lectura
Compartir

Ha llegado Junio y con él una recomendación muy especial para todos los papás (y papacitos) Kinky en su día. Se trata del Golfito, una Atracción que sólo se encuentra en el LoveHotel Pórticos y que permite disfrutar de este famoso deporte desde una habitación y, además, jugar el partido más erótico y sensual de todos los tiempos. 

Golfito del LoveHotel Pórticos

Como se puede ver en la imagen, este mini campo de golf permite practicar tiros y pasar un rato divertido por horas, pero eso no es todo, está perfectamente ubicado y con el espacio necesario para que “enseñes” o te “enseñen” a jugar golf. En pocas palabras, puedes aprovechar esta Atracción Kinky para estar muy cerca del cuerpo de tu pareja.  

El Golfito viene acompañado de un palo de golf y una pelota, así que no debes preocuparte por el equipo, sólo debes invitar a tu pareja, iniciar con juegos previos, como roces inocentes y, después, explorar todo su cuerpo. Para que hagas que vea estrellitas, te recomendamos la Guía para masturbarse en pareja. Verás que esto encenderá la pasión y harás el mejor hoyo en uno de todos los tiempos. 

Posición Contra la Pared

Para mejores resultados, te aconsejamos realizar la posición “Los pies en la tierra” o “Contra la pared”; en ella, los dos deben estar de pie y la mujer debe apoyarse en la pared dando la espalda al hombre, quien debe penetrar por detrás. Te aseguramos que el espejo de la habitación ofrecerá una vista del acto sexual que será muy estimulante para ambos.

¿Ya te dieron ganas de vivir esta experiencia? Recuerda que es una Atracción única del LoveHotel Pórticos (ubicado al norte de la CDMX). Anímate a conocerlo y dale rienda suelta al amor.

Acompaña tu experiencia con Champagne: tu mejor arma para una velada Kinky