Déjate seducir por el Love Hotel VP New

23 noviembre, 2018 3 mins de lectura
Compartir

El rojo es uno de los colores que despierta la pasión y el deseo. El Love Hotel VP New lo sabe, y por ello, es el color protagonista en sus habitaciones, donde se respira un ambiente seductor que estimula el deseo sexual, gracias a que el rojo se encuentra en Atracciones como el Potro del Amor o hasta en los cuadros que le dan vida a las paredes de la habitación.  

Love Hotel VP New 01

Este motel, que se encuentra en la colonia Vallejo de la Ciudad de México, cuenta con tres opciones diferentes para hospedarte. La habitación Suite, que tiene el famoso Sillón del Amor para que salgas de la rutina practicando diferentes posiciones sexuales. La habitación Jacuzzi que, como su nombre lo dice, posee un Jacuzzi bastante amplio para que tú y tu pareja realicen el Aquasutra completo y se relajen después de una semana de mucho trabajo. Este cuarto también cuenta con Potro del Amor y la opción de ingresar a cuatro personas, contrario a la habitación Suite, que solo admite a tres personas máximo. 

Quizá te interese leer: Habitaciones de Love Hotels con más Atracciones

Master, la habitación estrella del Love Hotel VP New

Love Hotel VP New 02

No lo vamos a negar, nuestra habitación favorita del motel VP New es la Master que, desde su entrada, seduce a la vista e invita a pasar una noche completa de placer desenfrenado. Por supuesto, tiene Potro del Amor, pero eso no es todo, cerca de él hay una ruleta con las diferentes posiciones sexuales que puedes realizar en el Potro, en la cama, o en el banco sumergido en la alberca de la habitación.

Así como lo lees, este cuarto tiene una fabulosa Alberca rodeada de paredes de piedra acompañadas de luces que brindan más intimidad a la instalación y al momento en pareja. Este rinconcito también cuenta con una pantalla para que proyectes películas eróticas, o bien, videos de canciones Kinky.  

Más información del Love Hotel VP New aquí

Love Hotel VP New 03

Ahora ya tienes una opción más de Love Hotels en la zona Norte de la ciudad, así que no te quedes con las ganas y déjate llevar por la pasión en un ambiente seductor y sofisticado. 

¡Atrévete! 

Si las posiciones de la ruleta no son suficientes, te recomendamos estas posturas sexuales exóticas