¿Eres voyerista? Necesitas conocer estas Atracciones

21 septiembre, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Además de ser un buen lugar para tener sexo casual, celebrar un aniversario o hacer una pool party, un Love Hotel también es ideal para cumplir fantasías o llevar a cabo distintas prácticas sexuales, como el voyerismo. Así que, si eres de los que se excita al ver personas desnudas o realizando algún tipo de actividad sexual, debes saber que en un motel de lujo hay Atracciones que se pueden convertir en tus grandes aliadas. ¿Quieres saber cuáles? Continúa leyendo…

Jaula

jaula del red mandala

Si quieres experimentar la sensación de ver a tu pareja masturbándose y tocando distintas partes de su cuerpo, invítala a la habitación Red Room del Love Hotel Mandala, donde se encuentra la Jaula, un espacio con barrotes en el que puede estar cómodamente, mientras tú, escondido en otra zona del cuarto o ubicado a cierta distancia, observas cauteloso. Así, tu pareja no se sentirá presionada y podrá disfrutar al mismo tiempo que tú. Incluso, para que la experiencia sea más hot, cubre sus ojos mientras te ocultas para hacer el juego más divertido. 

Calabozo

calabozo del motel centra2

El Calabozo es una Atracción similar a la Jaula, pues tu pareja también va a estar detrás de unas rejas. Sin embargo, el espacio es mayor y cuenta con un colchón rojo en el centro en el que tu pareja se puede recostar y juguetear mientras está siendo iluminada por unas luces tenues que se encuentran en la parte de arriba. Y claro, mientras tú la admiras desde la cama o el Arco el de Posiciones, que se encuentra a unos pasos. El Calabozo solo se encuentra en la Suite PRO del Love Hotel Centra2.

Cueva

cueva del motel piramides del valle

Si vas a ir acompañado a un motel porque tu fantasía es ver a una pareja teniendo sexo, entonces te recomendamos que visiten la habitación Alberca Lounge del Love Hotel Pirámides del Valle, que cuenta con varios espacios para que logren su objetivo sin complicaciones. En especial en la Cueva, una parte VIP de la Alberca en la que pueden jugar a las escondidas y en la que tú puedes observar discretamente, gracias a que es una zona obscura y muy íntima. Algo así como una alberca subterránea

¿Ya te convencimos? ¡Atrévete a experimentar!

Encuentra más Atracciones para cumplir tus fantasías en la Kinkypedia de la guía de Love Hotels hoteleskinky.com