Baile sensual y sexo pasional en la Silla Giratoria

29 septiembre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Tal vez a primera vista no le encuentres algo diferente o especial a la Silla Giratoria, sin embargo, debes saber que es una de las Atracciones ideales para sacar tus movimientos más sensuales. Te vamos a decir por qué. Lo que en realidad la hace diferente a cualquier otra silla es que regala una vista de 360° a un escenario que propicia sacar tu lado más provocativo.  

Nos referimos a las instalaciones del Pop Life, el único LoveHotel en donde puedes encontrar la Silla Giratoria hasta el momento. En cada una de sus habitaciones, esta Atracción se encuentra en un rincón exclusivo, con la decoración y la iluminación ideal para iniciar una sesión candente de baile (entre otras cosas).

Pero, ¿cómo puedes sacarle provecho a la Silla Giratoria? Primero que nada, debes elegir un outfit provocativo y lencería sexy para que durante el baile y al ritmo de la música, vayas desprendiéndote de algunas prendas para llamar la atención de tu pareja.  

Cuando estés sentada en la silla, tienes que dejarte llevar y mover tu cuerpo con confianza, el ambiente ya lo tienes, así que solo necesitas liberarte de prejuicios y montarte en ella como si fuera el cuerpo de tu pareja. Mueve tus caderas y toca tus partes íntimas para que él no pueda resistirse y vaya por ti. Si ese es el caso, invítalo a sentarse y desliza lentamente tus manos por su cuerpo, gira la silla de forma salvaje para que él sepa que en ese momento tú llevas las riendas. Después párate frente al él, acércale tu pecho ligeramente y déjalo con ganas de más, bésalo hasta llevarlo al éxtasis. 

Si necesitas más inspiración, checa nuestra nota cómo hacer un baile sexy en una silla

Si las cosas suben de tono: La Doma

posicion sexual la doma

Si él no aguanta más y quiere hacerte el amor ahí mismo, te recomendamos la posición sexual “La Doma”. Para realizarla, él debe estar sentado y tú debes sentarte sobre tu pareja, viéndolo de frente y ambos con las piernas abajo. Con esta posición se logra una penetración profunda, pero para que disfruten de un orgasmo intenso pon en práctica el Beso Singapur: la técnica sexual que lo hará enloquecer.

¿Ves cómo puedes hacer maravillas con algo sencillo? Solo necesitas dejar volar La imaginación: el más Kinky de los sentidos