Ideas sexies para tomarte fotos en casa

4 abril, 2020 4 mins de lectura
Compartir

El vestuario, el escenario y una buena app de fotos resultan esenciales para conseguir las fotos más sexies de tu estancia en casa ¡Triunfa con tus fotos! y sigue estos consejos. 

¡Atrévete!

Te recomendamos leer: ¡Envíanos tus fotos más Kinky y nosotros las publicamos!

Outfit y maquillaje

Dale protagonismo a tu outfit y planea bien el look con el que deseas salir en la foto, encuentra la combinación perfecta y deja que sea la cámara quien se encargue de lucir y resaltar tu estilo personal. Juega con los accesorios o apuesta por elegir un look más atrevido y sensual, sin dejar de lado  la elegancia, pues debes recordar que no siempre menos es más, así que si vas a apostar por el lado sensual de la fotografía asegúrate de dejar algo a la imaginación y no enseñar demasiado. 

En cuanto a maquillaje se refiere, es importante definir si deseas hacer de tu rostro el protagonista de la foto, pues ya sea que elijas un makeup natural o uno lleno de brillos y color, debes cuidar hasta el último detalle, así que cepilla tus cejas, enchina tus pestañas y consigue unos labios de impacto. También puedes sumar accesorios como lentes, un sombrero o una diadema. 

El escenario juega un papel importante

Toma en cuenta que el escenario lo es todo, pues al estar en casa debes asegurarte de encontrar el set ideal para tu sesión de fotos, por ejemplo, puede ser tu recámara, el jardín o la sala de tu casa, solo verifica que todo se encuentre limpio y en orden. 

Otro buen tip es que busques los lugares más cool de tu casa, como aquellos decorados con una guía de luces, un mural de fotografías, flores o alguna otra cosa que te inspire. Sácale provecho a la selfie frente al espejo y juega con los ángulos y las poses para conseguir la foto perfecta. 

Una buena iluminación 

Recuerda también que contar con una buena iluminación resulta de vital importancia, así que opta por recurrir al poder de la luz natural para hacerte lucir radiante;por si no lo sabes, dicha luz consiente a tu piel con un efecto de brillo natural que te hace lucir al máximo en tus fotos, así que elegir el espacio con mayor cantidad de luz de día resulta tu mejor opción. 

Evita usar el flash, pues este tipo de luz suele perjudicar el aspecto de tu piel,  resalta las imperfecciones. 

Práctica nuevas poses 

Sal de la rutina y haz poses totalmente diferentes a las que sueles hacer siempre, sonríe, muerde un poco tus labios, mira fijamente a la cámara, juega con la posición de tus brazos y siéntete libre de experimentar y divertirte. Posa como si no te dieras cuenta y evita mirar fijamente a la cámara para conseguir un efecto más espontáneo. 

Otra tip que debes saber es que las fotos de cuerpo completo son un hit, pues además de ser más sexies, permiten apreciar mejor toda tu figura, así que pon en práctica un par de poses nuevas y juega con el efecto “S” (saca un poco la cadera e inclinar tu cuerpo hacia el lado contrario) y haz lucir tus curvas. 

Por último, antes de publicar tu foto, edítala con ayuda de una de estas apps para mejorar tus fotos en Instagram, aplica el efecto o filtro que mejor te favorezca, cuida el encuadre y verifica que no salga nada inapropiado. Recuerda nunca publicar una foto con la que no te sientas cómoda, natural o segura, pues el propósito de una foto sexy es empoderar tu seguridad y amor propio, así que planea tu próxima sesión de fotos en casa y lúcete frente a la cámara.  

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Cosas que las hacen querer tener sexo con un hombre

 

The Sensual Tea Let`s Kinky