Cosas que las hacen querer tener sexo con un hombre

2 abril, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Dicen que la química sexual es algo en lo que no se puede intervenir: o te gusta o no te gusta, o quieres o no quieres; pero independientemente del “flechazo” inicial, hay ciertas actitudes masculinas que las vuelven locas y hacen que, con mayor razón, deseen compartir sexualmente con un hombre. Hoy te compartiremos algunas de esas actitudes que a ellas les encantan y se les hacen muy sexys.

1. Que busquen consentimiento

Lo primero y más importante. Aunque no lo creas, a una mujer le resulta tremendamente sexy que pidas un consentimiento verbal. No se trata de que le tengas que preguntar absolutamente todo (¿te puedo tomar la mano? ¿Te puedo acariciar el cabello?), pero sí cuando ya se trate de algo más íntimo o cuando se trate, por ejemplo, de intentar sexo anal o cualquier otra práctica.

2. Que giman

Desafortunadamente, muchos hombres se han visto permeados por estereotipos machistas en los que la mujer siempre gime y grita pero el hombre no (de hecho, la mayoría del porno NO muestra gemidos masculinos), pero las mujeres aman a un hombre que gime y sabe expresar sonoramente su placer. 

Te recomendamos Más allá de los gemidos: sonidos que son clásicos durante el sexo

3. Que estén abiertos a explorar su placer

Es un hecho, las mujeres se sienten muy atraídas hacia hombres que están dispuestos a derrumbar normativas de género; por lo tanto, un hombre que está dispuesto, por ejemplo, a experimentar el placer anal o a tener un trío con otro hombre es súper atractivo sexualmente pues demuestra que no siente amenazada su masculinidad y está seguro de sí mismo.

4. Que miren a los ojos

A toda mujer le gusta sentir que su pareja está al 100% involucrada en el momento, le gusta sentirse gustada y deseada; por lo tanto, un hombre que la mire a los ojos le demuestra que está en el aquí y ahora, disfrutando de ella y sin pensar en otras cosas.

5. Que hablen

Sí, que hablen. En la cama y fuera de ella. Fuera de ella, nos referimos a que sepa expresar sus emociones, deseos y expectativas de forma clara, directa y honesta; sin andarse con rodeos o con mentiras. Dentro de la cama, nos referimos, tanto a un posible dirty talking que la haga sentir bella y deseada, como a la capacidad para expresar lo que quieren o no en el aspecto sexual.

6. Que sepan dominar

Pocas cosas tan atractivas y sexys como un hombre que sabe dominar en la cama, que sabe el momento justo para dar unas nalgadas, o para jalar un poco el cabello, o para tomarla de las manos y restringirle un poco el movimiento; este tipo de acciones, incluso de forma sutil, son muy sensuales y a ellas les encantan.

Te podría interesar: Guía Kinky para un buen spanking

7. Que sepan ser tiernos

Pero al mismo tiempo, así como aprecian una dosis justa de dominación y control, también les resulta seductor un hombre que es capaz de conectar con su lado emocional y ser cariñoso en ciertos momentos: abrazar después del sexo, besar tiernamente, etc.

8. Que haga sexo oral

Y bueno, parecería que está demás decir esto pero, créenos, no lo está. Aún sigue habiendo muchos hombres que quieren recibir blowjobs pero no quieren o no se les hace importante hacer un buen cunnilingus. Esto es algo muy revelador para muchas mujeres: un hombre que quiere y disfruta de dar sexo oral, suele ser un hombre preocupado por el placer de su pareja y eso siempre es atractivo.

¡Hazte Kinky!

Te podría gustar también Hugo: el juguete para hombres que buscan orgasmos explosivos